INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › McLaren P1 (2013-2020)
Etiquetado: 2013 McLaren P1, 2015 McLaren P13, McLaren, McLaren P1 (2013-2020), McLaren P1 GTR, McLaren P1 GTR (2015)
- Este debate tiene 162 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 5 meses por A.P.M..
-
http://i38.servimg.com/u/f38/17/58/75/93/0e9ef710.jpg facebook de teamspeed
El lateral es muy extraño, parece algo así, pero no le encuentro la lógica
http://s8.postimage.org/k5hyhvnwj/jesss_II.jpg De momento no me gusta nada lo que veo, lo veremos pronto y sacaremos conclusiones. [quote quote=”Rajesst”]
El frontal será algo así:
http://up.autotitre.com/0b9aa84338.jpg
además según el vídeo parece que tiene salidas de aire en los hombros de las puertas y algo que desvía el aire atrás, seguramente un alerón fijo o móvil.[/quote] No es el único dibujo en el que aparece con esa delantera:
Acaban de salir las primeras imagenes oficiales
[url url=http://cochespias.net/foro/index.php?topic=17056.0]McLaren P1[/url] rodando con menos camuflaje
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/292614325397_P.jpg
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/2926143255122_P.jpg
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/2926143257192_P.jpg
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/292614325935_P.jpg Y con compañia
😀
http://www.autowereld.com/imagesDB/800/292614331113_P.jpg Que buena la última foto. Ojala Porsche saque una versión extra prestacional aligerada y con un motor térmico en torno a los 800hp, sería una gran batalla con el Mc, y con el italiano que esta por venir, aunque se que el concepto del 918 es otro, pero estaría muy bien que sacasen una serie muy limitada con el objetivo prestacional. Qué pasada, que chiqutín es comparado con un coche que ya parecía pequeño, sigue las directrices de Gordon Murray de que los deportivos deben ser pequeños y ligeros. Bueno el 918 no se puede decir que sea pequeño, es mas grande que el Carrera GT, el 918 mide 4,643 de largo, 1,167 de alto y 1,94 de ancho, vamos que pequeño no es, el que era pequeño era el concepto que era 4,497 de largo, pero lógicamente en el coche de producción había que aunmentar las cotas por el tema de las baterias, hombre no es tan enorme como un Aventador pero no esta nada mal de tamaño, eso si el Mc si parece más pequeño y eso esta bien, no me van tan grandes y anchos, con el tamaño de estos 2 esta muy bien. ¿Dónde se entregan los curriculums, para piloto de pruebas? JAJAJAJA. De la cantera de “jóvenes” pilotos retirados de la F1?, del DTM?… vete tu a saber de donde los sacan o que hay que hacer para ser piloto probador… [quote quote=”CABO”]
Qué pasada, que chiqutín es comparado con un coche que ya parecía pequeño, sigue las directrices de Gordon Murray de que los deportivos deben ser pequeños y ligeros.
[/quote] + infinito.
[quote quote=”CABO”]
Qué pasada, que chiqutín es comparado con un coche que ya parecía pequeño, sigue las directrices de Gordon Murray de que los deportivos deben ser pequeños y ligeros.
[/quote] Lleva vendiendo la misma fórmula desde hace 20 años, ojalá todos los fabricantes hicieran lo mismo.
http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/spyshots-mclaren-p1-spotted-testing_1.jpg
http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/spyshots-mclaren-p1-spotted-testing_2.jpg
http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/spyshots-mclaren-p1-spotted-testing_3.jpg
http://s1.aecdn.com/images/news/gallery/spyshots-mclaren-p1-spotted-testing_4.jpg [quote quote=”marea”]
[quote quote=”CABO”]
Qué pasada, que chiqutín es comparado con un coche que ya parecía pequeño, sigue las directrices de Gordon Murray de que los deportivos deben ser pequeños y ligeros.
[/quote] Lleva vendiendo la misma fórmula desde hace 20 años, ojalá todos los fabricantes hicieran lo mismo.
[/quote] Lo que pasa es que visualmente un coche grande impacta más, y al final la gente que se compra un superdeportivo lo hace más para lucirse y ser visto que por el tema prestacional.
Pues fijaros en el perfil, lo mismo no es tan pequeño, recordemos que el MP4-12C mide 4,50 y este seguramente será más grande, yo le veo muy parecido en tamaño al 918 que mide 4,64, pero vamos es una apreciación, si fuese así sería un tamaño mediano para un supercar. La 2ª y la 3ª foto me parecen espectaculares, sobre todo la vista trasera desde ahí, larga, con la rueda trasera “esquinada” y baja, siempre me han gustado ese tipo de diseño. Ahora si puedo decir que me encanta, el Concept como que no me atrao mucho, pero este luce impresionante, genial y espectacular, que ganas de verlo… =) Con vinilos para mí es el superdeportivo más bonito de la actualidad, por encima incluso del 918 (que ya es decir). Un 10 para Frank Stephenson.
- Debes estar registrado para responder a este debate.