Joder, que estamos en 2012… Espero que no suba de 13.000 euros porque hasta un Sandero tiene plásticos mejores.
13.000 ? por eso????
Dejalo en 10.000 y me paso
Que no «suba». El Fabia parte de los 9.000 y el Octavia de los 17.000, creo que es una buena media que el Rapid [u]no pase[/u] de 13.000, al menos no con ese interior.
El motor que comenta CgD mas arriba el 1.2 TSI de 86CV también lo lleva el actual Volkswagen Golf por eso no tiene nada que ver llevar ese motor para ser de un segmento inferior a mas que el actual León lleva otro de peor categoría 1.4 de 85 CV. En cuanto al interior del Rapid creo que ese interior solo sera para las versiones bastante básicas.
la verdad, un coche economico que tiene que durar mucho tiempo casi que mejor sin tapizados en los paneles, hay que ver como dezlucen con los años, siendo cudadoso, sino ya te digo
la verdad, un coche economico que tiene que durar mucho tiempo casi que mejor sin tapizados en los paneles, hay que ver como dezlucen con los años, siendo cudadoso, sino ya te digo El astra de mi casa tiene toda la puerta tapizada y estan nuevas,tanto en las puertas,como en los asientos
Viendo el teaser del portón con las letras Skoda, me acabo de dar cuenta que hasta ahora no lo ponía en ningún modelo.. Creo que el primero ha sido el Citigo. Sé que es una chorrada, pero me ha llamado la atención.
Viendo el teaser del portón con las letras Skoda, me acabo de dar cuenta que hasta ahora no lo ponía en ningún modelo.. Creo que el primero ha sido el Citigo. Sé que es una chorrada, pero me ha llamado la atención.
Es que el emblema anterior incluía el nombre de la marca, y el horroroso nuevo emblema no.
Creo que tarde o temprano acabare teniendo un Skoda
A ver el nuevo Fabia a ver si lo hacen mas radical o sacan un compacto hatchback
Porque es triste pero en 2006 babeaba por el A3, a dia de hoy me encanta mi Golf, pero pienso que en el siguiente acabare con un Leon o un Skoda equivalente…o cualquiera del segmento B que no sea el A1 dentro del grupo Vag