Dark Light

Alfa Romeo Tonale | Dodge Hornet (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Alfa Romeo Tonale | Dodge Hornet (2022)

Viendo 20 entradas - de la 421 a la 440 (de un total de 837)
  • Avatar de A.P.M.

      Al menos en esta foto en la calle se ve bien. Habrá que ver el coche entero…

      Avatar de Guillermooo

        Creo que 30 mil es el minimo. Es una cifra accesible entre mercado norteamericano y europa.

        El exito total seria 150 mil tonales en el mundo.

        Creo que veremos cifras en 60-70 mil…

        Si logra 120-150 Imparato es Imperatore definitivamente, en el buen sentido!

         

        Avatar de -=Markussen=-

          Creo que este video no está subido pero si es así, por favor, que un admin lo borre:

          Avatar de Guillermooo

            Cada vez me gusta mas! Hasta el interior me parece bastante bien. Se nota de muy buena calidad. Aunque no tenga una propuesta cohesiva como la del Hyundai Tucson que lo veo como el rival mas fuerte y que mas contrasta con el Tonale en cuanto a propuesta (tanto interior como exterior) a nivel diseño.

            Pensar q estaba harto de años de ver mulas ahora estoy desesperado por las pruebas de manejo!!!

             

            Avatar de MC Oscar

              Sabiendo que alfa romeo vende en todo el mundo y se trata de un modelo del segmento C que será el más económico dentro de la gama Alfa.

              Menos de 100k en el primer año (2023) es un fracaso absoluto. Creo que pueden llegar, pero no hay excusas.

              Es un SUV (lo que se lleva ahora), se puede comprar con motores de combustión y en versiones híbridas, en fin. No lo van a tener tan a huevo para vender en el futuro.

              Avatar de RadiK-Alfa

                No venden 100k ni harto de vino por que no tendrían ni dónde producir.

                20-30 k dijo IMparato para ser rentable y 70.000 como máximo la capacidad productiva de Pomigliano.

                En esa línea de producción iría el Hornet para USA.

                A ver si ahora, de no vender nada, van a tener que vender un montón.

                IMparato lo dijo claramente: eliminar ventas de stock, km0 y descuentos brutales ya que eso es ir tirar por el suelo el trabajo de la gente que ha trabajado en el proyecto y de la marca. Los pedidos serán a fábrica, los concesionarios tendrán varias unidades que pondrá la marca,

                La clave es vender poco con margen.

                Avatar de The_Osco

                  Pues se tendrán que dejar una pasta en marketing, porque comprar algo que no se ve en las calles en abundancia.

                  El modelo de margen es peligroso.

                   

                  Avatar de RadiK-Alfa

                    20-30k para todo el mundo, son 2.000-2.500 al mes.

                    También cuenta USA y su 2.0 turbo.

                    Avatar de The_Osco

                      Yo creo que es muuuuy poco, en Italia solo cada mes podrían sacar 1000 unidades, solo en Italia.

                       

                      Avatar de The_Osco

                        Hay meses de 2020 y 2021 en los que el stelvio se ha quedado cerca de sacar 1000, EL STELVIO.

                        Me da la impresión de que internamente saben que puede funcionar mejor de lo que dicen pero así no venden ilusiones.

                        De modo que si dices que esperas vender 30k y luego vendes 70k pues todo son fiestas. Movimiento que me parece muy inteligente por su parte.

                        Avatar de RadiK-Alfa

                          Esas cifras las dió Imparato

                          Avatar de DTM995

                            También con este modelo han buscado la máxima rentabilidad, por eso alomejor con 20k o 30k ya es un modelo rentable.

                            Avatar de The_Osco

                              Me da igual si las da imparato como si las dice su tía de mostoles. Es una cuestión de marketing y bajar tus expectativas de cara a la galería para luego dar una impresión de éxito

                              Esto es como cuando una marca de telefonos x vende todas sus existencias en segundos. Ok, cuántas eran las existencias? Eso nunca te lo dicen. Pues aquí igual

                              Avatar de Guillermooo

                                Lo de las capacidades hay que tomarlo con pinzas. Pomigliano tiene una capacidad de 270 mil. El Panda q alli se produce no sera eterno. Si Tonale es un exito porque limitar su producción siendo mas rentable que el Panda?
                                Yo creo que el nuevo Panda no esta siendo planificado para Pomigliano sino para una planta que centralice segmento A de todas las marcas. Y no creo que los A PSA dejen de existir, al menos 1 tendremos.

                                Avatar de The_Osco

                                  NI LO DUDES, si el tonale supuestamente con 30k anuales es rentable. Como se alineen todos los planetas del sistema solar y saque 270k unidades al panda le montan una fabrica a parte en la frontera entre Ucrania y Rusia si hace falta.

                                  Avatar de DTM995

                                    Lo de que el Panda no será eterno viendo por donde va tengo mis dudas jajaja

                                    Avatar de A.P.M.
                                      Avatar de DTM995

                                        Pues como se vio en la presentación de Stellantis el Hornet es un Tonale pero cambiándole algunas cosas.

                                        Parece que tenemos la primera foto filtrada.

                                        Fuente: https://www.facebook.com/groups/alfaromeoclubitalia/permalink/2251661688318672/ via Autopareri

                                        Avatar de The_Osco

                                          Buah yo espero que no, sale del vídeo este, esta junto a otro que es un alfa por narices porque pone veloce xdd

                                          https://www.instagram.com/reel/CaFOA0WIW92/?utm_medium=copy_link

                                          Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                                            Probablemente como dicen sean una unidad para hacer los cambios, suspensiones, tacto de manejo y adecuarlo al gusto americano que ya dicho de paso todos serán automáticos, y con levas al volante en la versión más cara.

                                          Viendo 20 entradas - de la 421 a la 440 (de un total de 837)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.