Dark Light

Alfa Romeo Tonale | Dodge Hornet (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Alfa Romeo Tonale | Dodge Hornet (2022)

Viendo 20 entradas - de la 441 a la 460 (de un total de 837)

Puede ser lo que dice Julio, porque en la foto se ve que todavía tiene las llantas de alfa romeo. Pero la publicación de instagram dice que podría ser una versión Quadrifoglio, lo que sí cambia son esas tomas de aire del capó

Lleva el catadióptrico naranja de EEUU  y el faro cambia ligeramente, el Quadrfoglio creo que no está confirmado y en ese caso el faro no cambiaría.

Ese frontal,con esas entradas de aire, parecen más de Dodge que de Alfa, porque no tiene la entrada de aire dividida

Se ve una parrilla rectangular, capó motor, faros modificados y otro parachoques

Las llantas hacen mucho también te digo, si le pones las típicas de 5 radios así en plan charger nadie te dice nada.

Aunque de ser clavado a nivel de cambiar solo el frontal y trasera sería el típico movimiento de m*erda de FCA.

Si solo hiciesen eso, y vendiesen los 2 en EE.UU. seria para pegarles un tiro…

Excelente haber sumado a el chino Zhao a Alfa F1 Team. Primer conductor chino en la historia de la F1. Primer campeon chino? Jeje lo dudo.

Me gustaría en el Brennaro diseño parametrico en los motivos de la parrilla y faros pixel.

Digo, para diferenciarse del Tonale. Y mas cerca de 4,30 que 4,20.

Debe ser una mula antes del disfraz… Y como averigüen quien hizo la foto, adios empleo

A saber de cuando es la foto, seguramente ya no lo pillen.

La fecha la saben seguro. Tendrán controlado cuando entra o sale una unidad así, porque no es de producción. La cosa será saber quién es el que hizo la foto (o video) de los que estaban allí en ese momento

Se supone que es de un vídeo enseñando la línea de producción del Tonale.

Lo quiero ver en rojo, pero en ese verde no le haría ascos.

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Si el verde es el mejor color que ninguna marca ofrece y se ve muy bonito y nada convencional, ojalá las sensaciones que de estén a la altura para que sea rentable

El coche tiene una parrilla Dodge, osea que o es un remarcado o una mula a lo montaje como hace VW con elementos de otras marcas.

Pero creo que será lo primero, y menudo bluf. Es literal.

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Gran error no haber diseñado faros específicos para el modelo norteamericano, tendrá la tradicional parrilla veinteañera de Dodge porque ni siquiera saben rediseñar su imagen, supongo que no cometerán la estúpides de ponerle los mismos rines que el Alfa que debería llegar también a sueño Yanki

A mi me gusta el frente de los Dodge. Es mejor que conserven su originalidad antes de que hagan lo que hizo BMW…
                                  Recordemos lo que hizo Dodge con el Journey.¿Coincidencia? No lo creo. Yo adoraba el volante original de Dodge como el del Durango, no esto

1637611148-570757-1637611500-sumario-normal
                                  Captura-de-pantalla-2022-02-18-205654

Creo haber leído en burlappcar que el tonale ya estaba confirmado para USA, y dudo mucho que los dos convivan en el mismo mercado. Para mí el hornet va dirigido para mercados como México que esa marca sigue siendo relativamente fuerte

No sé. Quizás todo esto sea algún movimiento de Dodge para despistar un poco el trabajo que estén haciendo

Deberian aprender de PSA como diferenciaron 308, Astra y DS4. Ahora que es un solo grupo…
                                        Creo que lastima muchisimo a la marca Alfa Romeo lanzar un Dodge que es casi un calco por las pocas diferencias en la matriceria.

Me esperaba un Hornet mucho menos redondeado. Ese es el capot del Tonale…

@APM lo de la foto no está tan claro, acuérdate de cuando se filtró el león en la fábrica, esas fotos llevaban meses hechas pero se esperaron a última hora.

Ya han empezado con la maquinaria de marketing y atacan donde saben que hay interés

Viendo 20 entradas - de la 441 a la 460 (de un total de 837)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.