INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Alfa Romeo Tonale | Dodge Hornet (2022)
Etiquetado: 2022 Alfa Romeo Tonale, 2023 Dodge Hornet, Alfa Romeo, Alfa romeo C-SUV, alfa romeo phev tonale, Alfa Romeo Tonale, Alfa Romeo Tonale (2022), Alfa romeo tonale 2023, alfa romeo tonale hev, alfa romeo tonale nuevo, alfa romeo tonale phev, alfa romeo tonale QV, alfa romeo tonale suv, dodge, Dodge Hornet (2022)
- Este debate tiene 836 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 1 semana por DTM995.
-
No, los del base creo que no tienen los led diurnos con ese diseño
Y eso se ha visto en algún sitio? Porque a mí casi que me gustaban más los que se filtraron.
Sigo dudando si me gusta o disgusta que el lobo central este como hundido respecto al parachoques transversal. En ciertas tomas no me convence.
Mas completo Alfa Romeo F1 Team!
El led del interior tiene varios colores, como en otros fabricantes.
En general la gama de colores que estamos viendo es muy acertada. Hasta el azul claro le sienta muy bien.
Al final del día, seguro que los que más se venden son el rosso alfa y el blanco renting
En Alemania y UK el gris es el q mejor vende. Es bueno tener coches que queden bonito en ese color discreto.
Desde luego el frontal está pensado para Estados Unidos porque la matrícula delantera le va a quedar fatal al coche , es precioso pero eso parecen no haberlo pensado
Tal cual, los alfas toda la vida han llevado la matricula en el lateral.
Lo raro sería que lo llevasen en la parrilla
No me quiero apresurar porque no se si es por la luz o la camara pero es un tono de rojo un tanto generico o chillon. Me esperaba un metalizado como el del Mazda 3, mas apagado.
Guillermo ve al configurador de alfa romeo giulia y verás que hay 2 o 3 rojos distintos!
render
- Debes estar registrado para responder a este debate.