INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Alfa Romeo Tonale | Dodge Hornet (2022)
Etiquetado: 2022 Alfa Romeo Tonale, 2023 Dodge Hornet, Alfa Romeo, Alfa romeo C-SUV, alfa romeo phev tonale, Alfa Romeo Tonale, Alfa Romeo Tonale (2022), Alfa romeo tonale 2023, alfa romeo tonale hev, alfa romeo tonale nuevo, alfa romeo tonale phev, alfa romeo tonale QV, alfa romeo tonale suv, dodge, Dodge Hornet (2022)
- Este debate tiene 836 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 1 semana por DTM995.
-
Siempre se pueden hacer modelos que queden entre medias, y puedas competir, más o menos, entre los 2 segmentos
Siempre se está diciendo que el Octavia es un segmento D cuando realmente es un segmento C, y con el SuperB tambien se decia que era un segmento E cuando en realidad es un D, compite contra el mismo Passat con sus mismas armas
________________________
They can always make models that are between segments, and compete, more or less, between them
The Octavia always being said is a D-segment when it is really a C-segment. It is the same with the SuperB in E-segment, but it competes whit his «twin» brother Passat with the same «weapons», so is a D-segment
Ya están los precios para España de la gama inicial `pre-venta:
- 1.5 MHEV 130 CV Edizione Speciale 39.000 €
- 1.5t MHEV 160 CV Edizione Speciale 41.000 €
https://www.autonocion.com/alfa-romeo-tonale-160-cv-precios/
Pues tomando los precios desde km77 (igual no se pueden comparar tan facil)…
– X1 SDrive 18i (136cv) man.: 35.000
– X1 SDrive 20i (178cv) aut.: 41.000
– GLA 180 aut.: 38.700
– GLA 200 aut.: 41.800
Sin contar configuraciones, opciones ni nada, el precio de partida
Y este se supone que va a full equip así que ojo.
Más que nada por las versiones intermedias, igual se puede quedar por 35k? Lo vería muy muy competitivo aunque ya sabemos que si ahora dicen 35 es 35.
Se acabaron los descuentos
Pues mal comienzo. Con la desvalorización que tienen los alfa, con esos precios estan fuera de mercado. Salvo que el Alfa este equipado hasta los dientes y el BMW peladisimo el consumidor seguirá apostando por los alemanes. A lo seguro.
Es una cuestión de marketing, tienen que enseñar que su producto es mejor, ojo, no digo que lo sea. Pero en los últimos años nadie confiaba en alfa porque ni ellos mismos parecían seguros de sus coches, así quién te va a comprar un producto?
Que se curren una campaña comercial como nunca y entonces la gente irá.
El problema es que a día de hoy, alguien que tenga en mente comprar un GLA, X1 o similar seguramente no sepa que ya hace 3 meses que se presentó el tonale. Ese es el problema.
Specially in europe,many people think that the tonal is a 2019 car for the interior and prefer the german cars
If it will have more modern accesories more people can think to choose the tonal
Que pena, podian haber aprovechado para hacer algún cambio más notorio, como 208/Corsa
Van a ser 2 «gotas de agua» en un mismo mercado, a ver que les parece a los americanos
Los americanos yo creo que están acostumbrados a este tipo de cutradas… Sin ir más lejos estaban bien felices con el subaru/toyota brz
Les molestará más que no tenga un V8 o que vaya con gasolina en vez de ir con carbón 🤣
Que horror. Que manera de cargarse el relanzamiento de Alfa Romeo. Paneles laterales IDENTICOS. Ni de dignaron a cambiar la forma de las ventanillas por algo mas anguloso a lo Dodge.
Pues si que es una chapuza de nivel, en EEUU se venderá el Tonale también pero esto le resta más que le suma.
Dodge ha vendido (o intentado vender) algunos modelos de otras marcas tal cual a lo largo de su historia (Dodge Sprinter, por poner un ejemplo en EE.UU., si nos vamos a México tenemos muchos más ejemplos). Quizá el vender el Tonale así tal cual sea porque no tienen mucha esperanza en la marca…
Vaya que sí Chus, acordaos del Dodge Journey que anunciaron el año pasado que era un chino relogotipado
- Debes estar registrado para responder a este debate.