Dark Light

Alfa Romeo Tonale | Dodge Hornet (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Alfa Romeo Tonale | Dodge Hornet (2022)

Viendo 20 entradas - de la 601 a la 620 (de un total de 837)

Indignacion me genera que no le cambien el lateral. La linea GT Alfa Romeo a precio Dodge. Aproveche! Si tuviera el Tonale me sentiria estafado.

Con estas cosas menos que menos van a poder competirle a un señor BMW… Falta de respeto total de FCA-Stellantis a los clientes Alfa Romeo.

Yo tras ver el X1… Le deseo mucha suerte a Alfa Romeo. Porque los de BMW se han currado muchísimo el coche.

Además encima ya viene con versión EV, que no es que sea mi favorito, pero todos sabemos que de aquí a 2030 va a ser un factor diferencial en las ventas.

El bmw empieza 5000€ por arriba del alfa , currado pero bastante más caro

No corras tanto, los precios de BMW a diferencia de los de Alfa no son fijos y todavía siguen aplicando descuentos en concesionarios.

Algo que han cortado de raíz con Stellantis.

Quiero decir, si luego te hacen un descuento de no sé, 2500 euros. Ya solo son 2500 euros para un coche que como poco te dejaras 35-40k.

El que se vaya a comprar uno de estos seguramente se quiera dejar los 2500 por el BMW.

A las ventas del giulia vs serie 3 me remito.

Para ser un minuto es un anuncio que se me hace muy pesado. No sé no tiene ritmo, la música no pega con las tomas…

Hay tiktokers que montan vídeos con más gracia

Nuevas espias

https://www.motor1.com/news/591211/dodge-hornet-spy-shots-on-road/

Espero que la trasera (está dentro del enlace, pero no se puede poner) la cambien algo, porque ahora mismo es la misma que la del Tonale. No hay cambio alguno, salvo que el parachoques no lleva embellecedores de ningún tipo

Y es gracioso, los faros son los del Tonale filtrado hace unos años…

Parece un anuncio de cualquier suv.

Los faros son los que usa el Tonale en los acabados bajos.

No son los mismos? Es que parecen identicos, pero en versión americana

Una vergüenza. Ya no simpatizo mas con Alfa Romeo y Stellantis. Ahora BMW y Hyundai.

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Lo único que cambia es el reflejante amarillo que es por ley en Estados Unidos, la cosa es si este faro lo utilizará el Tómale en sus versiones sencillas, si es así, que decepción que no puedan diferenciar un producto que se venderá caro.

Si este faro lo usa el Tonale en los acabados de acceso.

La rama de FCA de stellantis nunca deja de sorprender con lo mal que trabajan.

De verdad interesa sacar un producto así? Te cargas la imagen del original y encima sacas otro intentando hacer como que la marca dodge va hacia adelante

Yo también creo que deberían diferenciarse más. Dicho eso, sólo coincidirán en EEUU… en el resto del mundo no, y en EEUU esa coincidencia igual hasta ayuda al Alfa.

Y dicho eso, Cayenne y Touareg comparten puertas (y casi todo por debajo) y no es ningún drama, e insisto que para mí deberían diferenciarse más, pero eso, sin dramas.

Venga hombre, si todo apunta que lo único que va a cambiar hasta en el interior es el logo en el volante.

Ves un touareg y un cayenne y el que no sepa diría que son dos coches totalmente distintos.

Yo me dediqué, en otros foros, a demostrar que VAG se estaba forrando con sus SUVs de lujo, porque son clonaciones unos de otros: Cayenne y Touareg, Q7 y Bentayga por otro. En realidad, los 4 son lo mismo, pero los 2 ultimos son de batalla larga. Se ve bien en todos por las formas de las puertas

Ahora bien, cambian hasta los paneles de toda la carroceria, pilar C incluido. Por no hablar del interior. Vamos, cambian algo más, aunque lo gordo y caro lo compartian

En este caso, si todo sigue asñi, poco van a hacer. Es el mismo caso que el Clio y Captur de Mitsu, que no cambiarán nada salvo el frontal y poco más. Aunque peor es el Mazda 2 hibrido, que no se han molestado en cambiar nada, solo los logos…

Toyota Corolla – Suzuki Swace

Toyota RAV 4 – Suzuki Across

Toyota GR86 – Subaru BRZ

Toyota YAris – Mazda 2

Seguro que el Tonale y el Hornet se diferencian más que los 4 anteriores..

Viendo 20 entradas - de la 601 a la 620 (de un total de 837)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.