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Si esos son los precios, 30000 el de acceso me parece razonable teniendo en cuenta el posicionamiento que le van a dar.
55k el más caro al ser de tarifa se quedarían sobre los 52 y teniendo en cuenta el motor y equipamiento sería atractivo vs rivales premium equivalentes que todos conocemos.
Lo que puede arruinarlo es una mala estrategia de marketing así que ya saben dónde tienen que poner el foco.Coincido con Oscar, los precios están bien y luego habrá que ver descuentos y demás. El marketing espero que con Stellantis sea mejor.
En las fotos de The_Osco se le ven unos faros diferente a los de DTM. En los primeros si se insinuan los 3 proyectores.
En la foto del interior parece que la pantalla no sobresale tanto como en la única foto que salió hace ya años.
Lo de los faros igual es porque hay de 2 tipos, unos basicos y otros mas complejos, con los 3 proyectores. O igual depende del estado de evolución de cada prototipo, con faros muy simples, como los traseros, al estilo de lo que hace Mercedes por ejemplo
Creo que es como dice APM que habrá 2 tipos de faros y el de los 3 proyectores parecen que serán los opcionales o de un acabado mas alto.
Siempre pasa en las premium, en el caso de Audi hay veces que hay hasta 3 tipos también, con Led normal, Led Matrix y laser.
Y cada uno lógicamente tiene su diseño particular dependiendo de la tecnología que montan.
El Hornet será el primer Dodge PHEV, según «fuentes cercanas» a Mopar Insiders. Según los informes, utilizará un cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros con asistencia eléctrica.
https://www.motor1.com/news/529731/dodge-hornet-phev-powertrain-details/
Supongo que este lo empezaremos a ver camuflado cuando presenten el Tonale.
Básicamente, por timing seguramente para enero lo veamos ya camuflado si es que no enseñan nada en el CES o algo como un adelanto.
6 meses de «offset» respecto al Tonale.
Es más barato el transporte desde Italia produciendo en una línea con un hermano con el que comparte el 80/90% de todo lo que no se ve, que fabricar allí en EEUU.
Todos los Renegade vendidos allí ya salen de Melfi
Yo creo que para eso tienen al Compass… este debe ser más «picante» que un Escape que es lo más generalista que se puede comprar ahora mismo en EEUU (como comprar aquí en España un León o un Astra).
Si los motores que ponen son con CV (hablan del 2.0 GME hibridado, que puede ser 350 CV – que era lo previsto en el cancelado posteriormente Giulia Veloce híbrido), no creo que sea un producto tan «bread and butter) como Compass o Escape.
350 CV qué barbaridad, si comparte con el Tonale entonces acabaríamos viendo un Tonale QV?
Yo no veo lo del diesel 170 CV (ojalá). Creo que veremos sólo el 1.6 JTD 130
No sé si el Tonale verá el 2.0 en Europa (aunque me encantaría).
El 2.0 en Mild Hybrid 48V ya da 330 CV en el Ghibli, con turbo eléctrico en bajas.
Se habla de hibridación ligera tipo P2 para Tonale 1.5 (motor eléctrico adicional a la salida del cambio) y sería factible tener una solución así también sobre el 2.0…
Ya veremos, pero yo creo que Dodge juega a vender CV asequibles ahora mismo, no deberían ir a potencias de Escape o Compass.
Pd: el Giulia híbrido 2.0 350 CV llegó a aparecer en EPER, pero quedó en la nevera y no creo que lo veamos nunca
No tengo muy claro que salga o tenga una carrera comercial dilatada, puede que al nacer en los albores de la fusión y estar fuera de los nuevos planes compartidos aún saliendo a la venta no quieran calentarse mucho la cabeza en promocionarlo/sacar versiones etc. y directamente preparen un nuevo proyecto ya con las consignas del nuevo grupo.
El Tonale comparte gran parte con un modelo que vende 350k unidades al año, y tendrá un nuevo hermano (Hornet) que por mal que se le de venderá unas 100k unidades anuales. No hay necesidad de buscar hermanarlo con otros inicialmente. Conforme agoten sus ciclos, irán a una base común, pero no va a nacer muerto este. El reemplazo no antes de 2028.
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