INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Hyundai Ioniq 6 (2022)
Etiquetado: 2022 Hyundai Ioniq 6, 2022 Hyundai Ioniq 6 foro, 2022 Hyundai Ioniq 6 scoop, Hyundai, Hyundai Ioniq 6 (2022), Ioniq 6
- Este debate tiene 322 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 3 semanas por The_Osco.
-
A ver, por dónde se puede empezar?? Jajajajajaja
🤢🤢🤢
La única cosa buena en diseño la veo en el interior, y tampoco es que sea la gran maravilla arquitectónica.
Y por qué siento que todos y cada uno de los elementos de diseño en este auto sobran?? O quizás el modelo en sí sobre…
Después que no se quejen si el Ioniq 7 vende mejor a futuro, porque esta cosa no le hace ningún favor a las berlinas.
A mi me gusta el diseño, pero claro, para gustos los colores.
Los elementos de la carrocería que van en negro los pintaría todo del mismo color de la carrocería, eso lo haría de inmediato.
Lo que mal empieza mal acaba, el coche nació mal y feo se ve.
Lo bueno, para mi por lo menos, es que el interior tiene muy buena pinta y como es donde vas a estar y pasar el tiempo pues se salva
Hay algunos detalles que le sobran, pero a mí me gusta mucho la base. En versiones menos radicales creo que se verá mejor.
Pues a mi me gusta
Era lo que esperaba
Va a ser un gran sucesso
No es el tipico eletrico chino y tesla que ahora todos imitan
Tiene personalidad
Se vê que Hyundai tiene alguien muy Porsche
Estoy a ponderar a dejar a mi Mercedes CLA y comprame unoLambo delante, porsche detras y mercedes lateral…en fin, no hay por donde cogerlo, jajajaja
Bueno va ya se puede hacer… CUANDO LO PIDES POR ALIEXPRESS
Y cuando te llega…
En negro vá ser fantastico porque no se veen la cintura negra del paragolpes ni otros pormenores pintados a negro e sera mas homogeneo como el concept.
Osco te vá a encantar quando lo veas al vivo. Te lo digo
Me gustaria verlo negro com el borde de las ventana em cromado
La trasera me recuerda a la del Saab 9-3 de Jason Castriota:
https://www.carscoops.com/2013/03/more-photos-of-jason-castriota-designed/
Interessante vision
Pedro en cuanto te lo compres me lo enseñas 😜😜
Que te veo con uno antes de que acabe el año
Otro EV con trompa recortada. No queda bien señores. Dejen un buen frunk y no traten de reiventar las proporciones de los coches!!!
Ohhhh me ha roto la cabeza esa comparación con el DS, tiene ciertos toques.
Ahora me gusta mucho más
- Debes estar registrado para responder a este debate.