Q arriesgado los diseños huevo. Otra q el EQE/EQS. Aunque aqui parecen un poco (no mucho tampoco je) mas definidos los tres segmentos.
Aguardando filtración.
Pensar q Hyundai KIA antes no me decia nada y ahora empiezo a esperar ansioso sus nuevos diseños. Gente que arriesga para bien y para mal. Le viene saliendo bien viendo la evolución de ventas mundiales.
El concept tenia poco voladizo, ruedas enormes y por sobre todo el trazo de la linea de las ventanillas subiendo y bajando. Ah y la cabina esta hundida como un Ferrari (ja, exagerando).
El de producción es mucho mas soso pero creo q tiene espacio para una pulgada mas de llantas.
El problema es que algo tan sencillo como las ventanillas sin marco le dan un toque de generalista total y se cargan todo ese aspecto coupé que tenía el concept.