INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Hyundai Ioniq 6 (2022)
Etiquetado: 2022 Hyundai Ioniq 6, 2022 Hyundai Ioniq 6 foro, 2022 Hyundai Ioniq 6 scoop, Hyundai, Hyundai Ioniq 6 (2022), Ioniq 6
- Este debate tiene 322 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 2 semanas por The_Osco.
-
Parece que tenemos las primeras fotos con la actualización estética que le iban hacer.
Q arriesgado los diseños huevo. Otra q el EQE/EQS. Aunque aqui parecen un poco (no mucho tampoco je) mas definidos los tres segmentos.
Aguardando filtración.
Pensar q Hyundai KIA antes no me decia nada y ahora empiezo a esperar ansioso sus nuevos diseños. Gente que arriesga para bien y para mal. Le viene saliendo bien viendo la evolución de ventas mundiales.
Autoherald creo que es alemana y como hyundai tiene una sede cerca del ring mi apuesta va por un audi etron quattro
Están rodando en corea y el otro coche que veis es un genesis gv60, que también tiene espejos de camara.
Cierto, las señales que se ven de fondo están en coreano así que sí, seguramente ese sea un GV60
Paciencia hombre, igual nos llevamos la sorpresa y todo. Peores cosas se han visto camufladas y luego estaban mejor al natural…
En verdad no, que desastre de proporciones. El concept era muy Porsche y el de producción más bien un Beetle sedan!
El concept tenia poco voladizo, ruedas enormes y por sobre todo el trazo de la linea de las ventanillas subiendo y bajando. Ah y la cabina esta hundida como un Ferrari (ja, exagerando).
El de producción es mucho mas soso pero creo q tiene espacio para una pulgada mas de llantas.El problema es que algo tan sencillo como las ventanillas sin marco le dan un toque de generalista total y se cargan todo ese aspecto coupé que tenía el concept.
Para mi vá a ser una sorpresa
No va a quedar tan mal quanto estamos a creer
Nuevas fotos.
Más fotos y fuente: https://www.motor1.com/news/559891/2023-hyundai-ioniq-6-spied/
No parece que vaya a destacar por el tamaño de su maletero.
- Debes estar registrado para responder a este debate.