Etiquetado: 2023 Lancia Ypsilon, 2024 Lancia Ypsilon, 2024 Lancia Ypsilon mk3, 2025 Lancia Ypsilon, Lancia, Lancia Ypsilon, Lancia Ypsilon 2023, Lancia Ypsilon 2025, Lancia Ypsilon by MalteseDesign, Lancia Ypsilon mk3, Lancia Ypsilon mk3 (2024), Lancia Ypsilon2024, nuevo ypsilon
- Este debate tiene 489 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 3 semanas por
A.P.M..
-
Yo creo sois demasiado críticos , para el público general los han diferenciado lo suficiente para que ni sepan que es el mismo coche .
vendera ? Lo dudo , todo dependerá del precio y la promoción que le den pero tras tantos años fuera de mercado y con unos últimos años languideciendo la gente necesita confianza y si pretendes ser premium las ventas no serán altas lo cual no se si justificará la inversión.
creo más que es un hola , volvemos a estar vivos que otra cosa , el “producto” ya estaba amortizado con 208/corsa y sale con la segunda fase del proyecto . Lo lógico si conservan la base es que ya estén trabajando sobre lo que debería ser el próximo trío 208/corsa/ypsilon
si vag puede hacerlo ellos también pero deberían ya estar pensando en la siguiente generación para no llegar 4-5 años tarde
Podéis dejar el argumento de vag lo hace cuando queráis, vag lo hacía y le funcionaba hasta hace ya 5 años que no les funciona y sus segmento B son precisamente un buen ejemplo del golpe que se han dado.
Esta claro que se diferenciarán en la calle y las ventas no creo que las tengas muy altas puestas las expectativas.
Lo de VAG no funciona por que ha subido muchísimo los precios sin meter nada y bajar bastante en calidad.
Dudo que tengas altas expectativas con las ventas, de hecho, solo se venderá en 8 países.
Dicen que hoy solo se abrirán las reservas.
que hasta el 14 no veremos el coche entero
Más fotos.
- Hoy comienza en Italia la campaña «1 de 1906» , dedicada a todos aquellos que quieran descubrir las unidades 1906 numeradas y certificadas del Nuevo Lancia Ypsilon, en su versión de lanzamiento NUOVA LANCIA YPSILON LIMITED EDITION CASSINA.
- La presentación mundial del vehículo tendrá lugar el 14 de febrero en Milán, a través del NUEVO LANCIA YPSILON LIMITED EDITION CASSINA. La oferta de lanzamiento estará disponible el mismo día y al día siguiente comenzará la visita guiada del vehículo en todos los showrooms italianos, preparado con la nueva Identidad Corporativa.
- El proceso para obtener el derecho de tanteo en el nuevo contacto por parte de un experto dedicado de Lancia es muy sencillo, rápido y 100% digital. Unirse a la campaña “1 de 1906” es una manifestación de interés no vinculante, que no implica reserva previa ni pago de depósito alguno.
- EL NUEVO LANCIA YPSILON EDICIÓN LIMITADA CASSINA es el resultado del viaje emprendido por Lancia y Cassina, dos empresas que simbolizan la excelencia italiana, cuya sinergia surge de valores compartidos, como la vocación por la investigación y la innovación, el respeto por su pasado y su tradición, así como atención a los problemas ambientales.
- EL NUEVO LANCIA YPSILON EDICIÓN LIMITADA CASSINA representa la expresión de confort, bienestar y diseño a bordo, gracias a la atención al detalle, a la elección de materiales y colores y a la primera mesa utilizada dentro de un automóvil, para sentirse como en casa dondequiera que esté. encontró.
- El NUEVO LANCIA YPSILON EDICIÓN LIMITADA CASSINA es un coche 100% eléctrico, que cuenta con hasta 403 km de autonomía en ciclo combinado WLTP, con un diseño atemporal, tecnología sencilla y equipado con el sistema de infoentretenimiento SALA (Sound Air Light Augmentation) aplicado por primera vez. tiempo de Stellantis en un automóvil de producción.

Fuente: Lancia
El interior me parece muy ochentero, de cuando los salpicaderos no estaban hinchados. No me desagrada. El resto del coche… pff.
Por dentro me parece mejor que el de sus hermanos y a priori se ve de algo más de calidad, aunque abusa de negro piano.
Se rumorea (es más que un rumor) que en 2025 vendemos un Lacia Rally 2 por los tramos.
No, sera combustión y Rally 2, que es la categoría justo por debajo de los WRC (Rally 1)
…o sea; pepino, pepino!
Si hay rumores es que el proyecto lo tienen que tener ya adelantado👀
Al final Lancia teniendo esa historia con los Rally pues bien que hagan eso como marketing.
La definición de un interior ochentero me parece acertada, me gusta el diseño…a ver cómo son las plazas traseras y ya que Lancia se orienta hacia el confort, a ver si tienen aireaciones independientes que creo ni 208 ni Corsa tienen incluso en las versiones altas de gama.
Las plazas traseras serán como en sus hermanos, no creo que tenga aireadores atrás.
Ni el astra tiene salidas de ventilación. Dudo a horrores que este los lleve.
Pues como no los lleve eso de que la marca Lancia se orienta hacia en confort…incluso pese a ser un low-cost el nuevo MG 3 lleva aireadores traseros, al menos en la versión fotografiada en Australia. Sería el colmo que MG los llevara y Lancia no.
Es un utilitario que deriva de generalistas, maquillado para ser premium.
Dejemos de engañarnos ni esperemos un rolls. Será un coche mejor acabado (en principio) que la competencia pero no mucho más.
y que tampoco sorprenda lo del MG3, de toda l vida hay coches premium que no han tenido opciones que los generalistas sí.
Me gusta que tenga botones físicos. El interior me parece un buen diseño en general, salvo quizá las formas tan rectas y ochenteras de los guarnecidos de las puertas.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.