INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lancia Ypsilon mk3 (2024)
Etiquetado: 2023 Lancia Ypsilon, 2024 Lancia Ypsilon, 2024 Lancia Ypsilon mk3, 2025 Lancia Ypsilon, Lancia, Lancia Ypsilon, Lancia Ypsilon 2023, Lancia Ypsilon 2025, Lancia Ypsilon by MalteseDesign, Lancia Ypsilon mk3, Lancia Ypsilon mk3 (2024), Lancia Ypsilon2024, nuevo ypsilon
- Este debate tiene 471 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 4 semanas por A.P.M..
-
No digo que sea la estrategia correcta, de hecho así le va al Audi a1 siendo un Fabia, pero todos sabemos que es una práctica cada vez más común.
¿Mejor de lo esperado? 100 veces sí (también puede ser por el color)
¿Que yo creo que hubiese vendido más bajo Alfa Romeo? 100 veces sí tambiénNo creo que como Alfa su hubiera vendido mejor, si no que le pregunten al mito
A lo mejor lo presentan y me encanta eh, pero de momento me da más risa que otra cosa.
@MAUROPINOLI totalmente de acuerdo con que se le castiga de más viendo lo que hace el mercado en el segmento B.
Los ya mencionados VAG no son lo peor (y son un ejemplo de lo mismo que Stellantis), tenemos a Mazda y Toyota (que vende Yaris como una bestia a nivel mundial) compartiendo exactamente el mismo coche sin dramas, a Renault y Mitsubishi (y podríamos incluir al extinto Micra que se parece al Clio más que este a sus primos), que Ford directamente ha matado al Fiesta, Kia al Rio, Honda ni está ni se le espera…
Y en cambio Lancia, una marca en la UCI que sólo vendía en Italia un Ypsilon basado en el Panda, debería haber hecho el modelo más exclusivo del segmento.
Creo que efectivamente, muchos esperaban demasiado.
Te equivocas @zhio, esperábamos lo que estaban vendiendo que iban a traer.
Cambian por completo su imagen, nuevas tiendas (ya que está feo llamarlo concesionario por algún motivo), presentan un concept espectacular con el Pura y luego nos salen con un corsa.
Ellos han vendido más de lo que sabían que iban a entregar
Bueno, lo que interpretábais… yo nunca esperé más diferenciación que la que hay entre Corda y 208, y en ese sentido, este está bien resuelto.
Del concept igualmente toma mucho. Concept que no era un Ypsilon Concept (basta ver sus dimensiones) ni se vendió nunca como tal, simplemente era una presentación de la nueva imagen de marca
Yo de primeras esperaba que fuese algo más cutre tipo corsa que no se calentaron mucho la cabeza, pero en estas fotos con ese color ni tan mal. Dentro de s segmento destacará por ser distinto.
Al menos original es, pero me parece una cutrez los 4 rectángulos
@cochespias Cazado el nuevo Lancia Ypsilon #parati #carspotting #italia
Madre mía creo que esto es lo que querían desde Lancia, nada de discreción.
Tal cual, lo malo es que es demasiado pronto si es lo que buscaban
Si la presentación es a mediados de febrero para entonces se habrá diluido el hype
La unión entre el capó, aleta y parachoques es una chapuza. Parecido a lo que pasó con el Ibiza de cuarta generación pero peor.
- Debes estar registrado para responder a este debate.