Etiquetado: 2023 Lancia Ypsilon, 2024 Lancia Ypsilon, 2024 Lancia Ypsilon mk3, 2025 Lancia Ypsilon, Lancia, Lancia Ypsilon, Lancia Ypsilon 2023, Lancia Ypsilon 2025, Lancia Ypsilon by MalteseDesign, Lancia Ypsilon mk3, Lancia Ypsilon mk3 (2024), Lancia Ypsilon2024, nuevo ypsilon
- Este debate tiene 489 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 3 semanas por
A.P.M..
-
39.999€🤣🤣🤣
Ya no podemos decir 40k por el ypsilon, qué genios
Precios del Lancia Ypsilon 2024 en España
Mecánica Base LX Cassina Ypsilon Hybrid 23.900 € 26.900 € 28.000 € Ypsilon Eléctrico 34.500 € 37.500 € 39.500 € Precios vigentes desde Junio / 2024 sin incluir descuentos u otras promociones
https://www.motor.es/noticias/precio-lancia-ypsilon-2024-2024102963.html
El híbrido, con los descuentos y demás en el conce podrá rascar algo.
El eléctrico por otra parte no tiene nada que hacer contra un renault 5.
Visto en Twitter. Aparentemente pasa a 280 CV.
Por qué le pusieron llantas tan feas?

Creo que son un homenaje a unas de un clásico de la marca
A mi esas llantas sí me gustan, y mucho. El diseño general del interior del Ypsilon me parece un asco. Ni la tapicería azul del HF lo arregla. No sé aún que pinta ahí la bandeja del camarero.
Lo del recurso de la mesa en el salpicadero ya se ha explicado bastante a estas alturas
Lo mejor que tiene, al igual que el Junior, los asientos.

Uff la calidad de ese aireador.. si da la sensación de que te vas a quedar con la mitad en la mano.
Para qué? Para tirar hate? Si sabés que no se va a vender nada 😂
Yo digo que directamente Lancia debería ser vendida ya a alguna marca como Dr, Ebro, si de hecho sus autos son chinos y solo les cambian el logotipo y así los venden que más da que vendan un 208 camuflado, y tienen la oportunidad de desarrollar sus propios autos con licencias de Stellantis, ya esta marca no va a ser negocio y solo esperan a 2026 para decirle definitivamente adiós.
Yo no entiendo su estrategia, la verdad, si es que tienen alguna más allá de tres años vista. No terminan de matar a Alfa, que es un cadaver andante (entre otras cosas por la nefasta política de publicidad), luego nos ponen el caramelo en la boca con Lancia para amenazar con quitárnoslo en el úiltimo momento, siguen manteniendo a Dodge/Chirsler que llevan sin sacar un modelo nuevo genuino ni sé…y así. Si quereis mi opinión, y por muchísimo que me duela, yo sólo conservaría las marcas que rinden (bueno, masssomenos), y una que no por darse el capricho: Citroen, Peugeot, Opel, FIAT, Jeep y Alfa por los loles. El resto, a tomar por saco.
Datos del HF
- 207kW – 280cv
- batería de 50.8 kWh (54 brutos)
- autoblocante
- 0-100km/h: 5,8 seg
No hay datos de autonomía, pero es probable que sea como del Junior, poca. Y el precio…caro
https://www.motor.es/noticias/lancia-ypsilon-hf-2025-2024104907.html
Vaya desastre. El anterior Ypsilon, solo en Italia, vendía alrededor de 8000 unidades. Este nuevo modelo, en toda Europa, poco más de 2000…
https://www.motor.es/noticias/lancia-ypsilon-ventas-2024-2025107435.html
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.