INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lancia Ypsilon mk3 (2024)
Etiquetado: 2023 Lancia Ypsilon, 2024 Lancia Ypsilon, 2024 Lancia Ypsilon mk3, 2025 Lancia Ypsilon, Lancia, Lancia Ypsilon, Lancia Ypsilon 2023, Lancia Ypsilon 2025, Lancia Ypsilon by MalteseDesign, Lancia Ypsilon mk3, Lancia Ypsilon mk3 (2024), Lancia Ypsilon2024, nuevo ypsilon
- Este debate tiene 471 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 6 días por A.P.M..
-
El interior me parece muy ochentero, de cuando los salpicaderos no estaban hinchados. No me desagrada. El resto del coche… pff.
Por dentro me parece mejor que el de sus hermanos y a priori se ve de algo más de calidad, aunque abusa de negro piano.
Se rumorea (es más que un rumor) que en 2025 vendemos un Lacia Rally 2 por los tramos.
No, sera combustión y Rally 2, que es la categoría justo por debajo de los WRC (Rally 1)
…o sea; pepino, pepino!
Si hay rumores es que el proyecto lo tienen que tener ya adelantado👀
Al final Lancia teniendo esa historia con los Rally pues bien que hagan eso como marketing.
La definición de un interior ochentero me parece acertada, me gusta el diseño…a ver cómo son las plazas traseras y ya que Lancia se orienta hacia el confort, a ver si tienen aireaciones independientes que creo ni 208 ni Corsa tienen incluso en las versiones altas de gama.
Las plazas traseras serán como en sus hermanos, no creo que tenga aireadores atrás.
Ni el astra tiene salidas de ventilación. Dudo a horrores que este los lleve.
Pues como no los lleve eso de que la marca Lancia se orienta hacia en confort…incluso pese a ser un low-cost el nuevo MG 3 lleva aireadores traseros, al menos en la versión fotografiada en Australia. Sería el colmo que MG los llevara y Lancia no.
Es un utilitario que deriva de generalistas, maquillado para ser premium.
Dejemos de engañarnos ni esperemos un rolls. Será un coche mejor acabado (en principio) que la competencia pero no mucho más.
y que tampoco sorprenda lo del MG3, de toda l vida hay coches premium que no han tenido opciones que los generalistas sí.
Me gusta que tenga botones físicos. El interior me parece un buen diseño en general, salvo quizá las formas tan rectas y ochenteras de los guarnecidos de las puertas.
Han mostrado una foto del salpicadero al completo…el lado derecho no encaja, se ve raro…
Foto vía worldscoop
Está pensado de manera que se ahorren lo máximo posible en mercados en los que el volante va al otro lado.
Pues si lo hubiesen hecho en plan arco, quedaría mejor integrado
Muy bien visto reppu.
el interior creo que le da mil vueltas al exterior, importante ya que es donde vas a pasar todo el tiempo así que de ahí pueden rascar algo en las comparaciones con sus primos
Hay detalles de diseño que dan la impresión de haber sido hechos de apuro y mal. En el interior entre la parte central, los aireadores y los paneles de puertas las líneas no coinciden. El botón de encendido está «integrado» de una manera horrible en la consola central. Los botones al lado de la pantalla parecen un pegote de última hora.
En el exterior la parte trasera está bastante bien, pero en el frente las ópticas principales están puestas por ahí donde les quedó cómodo, los rectángulos esos que no pegan con nada, o como hicieron terminaron de las luces diurnas en su encuentro con las aletas.
Una pena, me hubiera encantado ver a Lancia con un producto en condiciones, espero que al menos tenga un éxito comercial que asegure la supervivencia de la marca.
- Debes estar registrado para responder a este debate.