Dark Light

Lancia Ypsilon mk3 (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Lancia Ypsilon mk3 (2024)

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 472)

Unpopular opinion que hartura la cofradía del Delta Integrale, parece que Lancia no existía antes de él. Ni saben que el compacto de calle era  diferente de él ni nada Y luego se sorprenden que si quieren hacerla premium o rival de Mercedes, cuando era su papel en el pasado.

@the_osco
      si porque así veré si voy acertando o no con lo mío jajajaja

Así cree yo un hilo en forocoches sobre el Delta y sus generaciones…

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=940776

🤣

+1 al mensaje @s18j

al tiempo que de aquí a 20 años habrá gente con el GR Yaris diciendo lo mismo 😂

Hay que tener un Doctorado en Historia de Lancia para desear un Lancia Delta HF?

Que cada desee lo que le salga de las ….., aunque yo no tengo un Doctorado en el MIT de la Historia de Lancia.

Dicho lo cual, deseando ver el Ypsilon y la nueva línea de diseño.

No se refiere a eso, se refiere a que siempre que se habla de Lancia en seguida salta el delta HF en general, cuando la marca ha tenido modelos historicos que también han sido la caña

el stratos es fantasía por ejemplo

Y en la historia más reciente el thesis es espectacular

Es interesante ese tema del Delta con el Integrale, y así hay varios modelos que, al dejar de parecerse al deportivo, para la fanaticada pasaron a convertirse en una 💩 al instante (ignorando las propias virtudes y defectos del modelo base).

Miedo me va a dar la próxima generación del Yaris (por ejemplo) de no parecerse al GR Yaris, es que se los van a comer vivos

Es lo que pasa con los fanáticos

@a-p-m que pionero hace ya 15 años intentado reeducar a la sociedad! jajajaja el caso es que me suena haber leido ese hilo alguna vez

@giulia lo digo por la gente que reduce a Lancia por una variante de un modelo cuando (por importante que fuese) es una mota de polvo en todo el universo Lancia:

Este diseñador fue el que hizo el chop del R5 famoso y se nota algo en este diseño suyo, en el lateral y trasera que le mola. Pero por lo demás es muy convincente como Lancia y el modelado está genial.

Muevo aquí el de Maltese

Il Calice tendrá mucho protagonismo y dicen que la firma lumínica será muy llamativa
                              También el doble faro como seña de identidad de modelos Lancia

Un nuovo calice per “brindare” al futuro. I tre nuovi modelli avranno una spiccata riconoscibilità e un forte family feeling. “Per questo – aggiunge l’amministratore delegato – ci siamo ispirati a tre elementi di design spiccatamente Lancia: il ‘calice’ (termine che si rifà alla tipica forma dell’elemento centrale della mascherina delle Lancia, le linee sinuose e le forme geometriche primitive”. Tutto ciò – spiega ancora il ceo – si tradurrà in una calandra iconica: “Prendendo spunto dal frontale delle Aurelia e Delta, il nuovo calice verrà reinterpretato in chiave moderna, conservando la sua peculiarità distintiva che nasce dall’unione di una linea verticale e di una orizzontale che, incontrandosi, racchiudono il logo del marchio”.

Profilo sinuoso. Oltre che dal frontale, i tre nuovi modelli condivideranno ulteriori tratti distintivi: “La seconda caratterizzazione comune è la linea sinuosa e discendente della fiancata, tipica di alcuni modelli storici di Lancia, come l’Aurelia B20”. Ultimo, ma non meno importante, il family feeling si manifesterà “nelle forme geometriche primitive presenti sia nell’anteriore che nel posteriore, tra le quali spiccano i fari tondi che rinviano all’anima più brutale del marchio, strizzando l’occhio alle leggendarie 037, Stratos e Delta’’.

Gracias por la info!

¿Faros redondos? mmm no me convence eso, y el lateral sinuoso espero que no se pase de curvo

Lo que puede salir de ahí…
                                  Un 500x de lancia se me viene a la cabeza

tadaaaaaa

Un mini Bentley «low cost».

@the_osco no por favor jajajajaajaja

Leyendo webs italianas están dando por hecho que el dia 28 va a ser un dia como el de Cupra mostrando futuros modelos, pero Jean Pierre Ploué dijo que seria un evento de diseño meramente especulativo y que si acaso alguna idea de la que mostrarian a través de proyectos conceptuales se podria extrapolar a los futuros modelos. Pero ahora el CEO dice que ya tienen todo atado, no se.

Solo queda esperar. Lo de cupra me gusta y no porque al final solo presentaron dos modelos.

Dudo que el delta o el aurelia ya esten acabados

Anónimo
                                          Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 472)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.