INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lancia Ypsilon mk3 (2024)
Etiquetado: 2023 Lancia Ypsilon, 2024 Lancia Ypsilon, 2024 Lancia Ypsilon mk3, 2025 Lancia Ypsilon, Lancia, Lancia Ypsilon, Lancia Ypsilon 2023, Lancia Ypsilon 2025, Lancia Ypsilon by MalteseDesign, Lancia Ypsilon mk3, Lancia Ypsilon mk3 (2024), Lancia Ypsilon2024, nuevo ypsilon
- Este debate tiene 459 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 1 día por
A.P.M..
-
Pero como venimos con los rumores y los renders, usará la cmp actual (208/corsa). Yo digo que quizás esos rumores sean equivocados ( a no ser que se haya confirmado y me lo pasé) y termine siendo un 500e recarrozado, que la plataforma es nueva y la utiliza solo ese modelo. Creo que para que salga el primer modelo con la STLA, estamos a un par de años aún.
No tiene sentido usar una plataforma vieja para un grupo que tiene el principal objetivo forrarse a base de sinergias. Incluso usando la cmp actual, seguramente case muchos componente con la STLA Small y eso tiene mas sentido que usar la del 500e que ya no se usará en más modelos más que los 500e y abarth.
Segun vayan muriendo los modelos de las épocas independientes FCA-PSA irán combinando recursos que es lo que los fortalecerá
No lo veo descabellado, el Tonale acaba de salir y se basa en la del compass. Para la stla small, falta. De hecho según stellantis, va a ser la última stla en salir a la calle.
Repasando el hilo, el ypsilon usará la eCMP de segunda generación (avenger/600) y recién en 2026 sale la stla small, que en teoría sería una fusión de la del 500e y eCMP.
Pero el Tonale es como el 408 de Peugeot o el C5X
Son productos que ya estaban en desarrollo. Salieron con lo que salieron porque no tenía sentido retrasar el lanzamiento y habrían disparado costes.
Si cuando se anunció realmente estaban en desarrollo aun las plataformas, hasta finales de año no veremos los primeros productos con la STLA Medium
Se ve factible, aunque sea un render hecho con la actual generación
No se si está puesto, pero se fabricará en la planta de Zaragoza, junto con el Corsa y otros modelos. Eso significa que el año que viene veremos una versión modificada del Corsa, que ya lo es del 208
https://www.autonocion.com/lancia-ypsilon-sera-espanol-2024/
Sí, salió hace unos meses pero supongo que al acercarse el lanzamiento habrán mandado otra nota de prensa a los medios
Luca Napolitano da nuevos detalles.
Se comercializará en versiones 1.2 microhíbrido de 48V (100 y 136 CV) y 100% eléctrico (136 y 156 CV). En 2025 estará disponible en una variante deportiva que resucitará la cresta HF y probablemente será “cero emisiones”.
Tendrá 5 puertas, medirá mas de 4 metros y la variante HF será 4 cm más ancha.
Fuente: https://www.largus.fr/
Pueden ser las primeras fotos de la mula.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/ds-3-mula-fotos-espia-202396414.html
Vaya forma de calzar el DS3, si parece que sea más un DS3 R
Ha empezado la pre producción y también anuncian una variante más deportiva (vuelve el mítico apellido HF) seguramente con el motor del e-3008 de 218 caballos (imagino que para competir con el a290)
Stellantis comienza la fabricación del Lancia Ypsilon en Zaragoza
HF Integrale si pero Gti no, definitivamente estos de Peugeot han perdido la testa!
San Gines, recordarte que ya no habrán GTI, que son PSE😂😂😂
A todo esto el HF ya lo confirmaron a principios de año con el roadmap de la marca. Algo que tampoco entiendo como solo harán un HF del Ypsilon y no del Gamma o del Delta☹️
Quizás no haya 208 pse para dejarle lugar de segmento B aspiracional (o premium) del grupo a este HF, que vaya uno a saber cómo le va a ir. Porque sino la competencia más directa estaría en casa.
De todas formas la versión HF llegará más o menos a finales del año que viene, todavía estará en desarrollo y teniendo en cuenta que el nuevo 208 llegará más o menos en 2026, no creo que le vayan a gastarse el dinero en hacer una versión PSE que estaría en venta 1 año y medio como mucho.
- Debes estar registrado para responder a este debate.