Dark Light

2025 Mercedes-Benz CLA mk3

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2025 Mercedes-Benz CLA mk3

Viendo 13 entradas - de la 121 a la 133 (de un total de 133)

Si parece que eso lo confirmaron hace tiempo, al final será como antes más o menos. A ver como salen esos nuevos motores.

Y si no salen buenos, a quien señalarán? A Renault también? Y si salen cojonudos, serán motores Mercedes? Ya sabemos cómo funciona esto.

Lo del mega techo panorámico sin cortina es un error, y poco han vivido en zonas de calor.

Pues precisamente parece que se está poniendo de moda eso ahora, techos panorámicos sin cortina, y a mí también me parece un error. Yo tengo uno no abatible pero con cortina, casi siempre lo llevo abierto, pero cuando pega el sol tengo que cubrirlo sobretodo por las plazas traseras.

Yo en el Civic también. En otoño e invierno cuando no pega tanto puedes ir con el abierto perfectamente, pero en primavera y verano no hay quien aguante, menos dejarlo aparcado sin cortina.

Fotos oficiales camuflado e información.

• El CLA pretende redefinir el acceso a la marca Mercedes‑Benz elevando los estándares de productos y tecnología
                  • Como se demostró con el Concept CLA Class, este modelo se propone ser líder en su clase en términos de autonomía, eficiencia y velocidad de carga.

Nota de prensa:

En un primer viaje, el director general de Mercedes-Benz, Ola Källenius, ofrece información detallada sobre la próxima generación del CLA en el centro de pruebas de Mercedes-Benz en Immendingen. En este formato de vídeo, el jefe de Mercedes-Benz ya ha probado el G eléctrico en Austria y Suecia para ofrecer a los espectadores una idea de lo que pueden ofrecer los futuros productos con la estrella de tres puntas. Después del viaje al monte Schöckl el año pasado, Ola se reúne con la presentadora Sarah Harman para revelar más detalles sobre el próximo CLA, cuyo estreno está previsto para 2025.

Este nuevo modelo es el primero de una nueva familia de vehículos y marca un nuevo capítulo en el segmento de entrada de Mercedes-Benz. El CLA está diseñado para establecer nuevos estándares en cuanto a autonomía, eficiencia y velocidad de carga, ofreciendo a los clientes la posibilidad de elegir entre un avanzado sistema de propulsión eléctrico y un motor de combustión electrificado de alta tecnología.

«Con el CLA inauguramos una nueva era en Mercedes-Benz. Vamos a mejorar sustancialmente todos los aspectos de lo que nuestros clientes pueden esperar de un Mercedes en este segmento. La plataforma modular
                  permite la máxima flexibilidad: podemos ofrecer el CLA tanto en una versión con propulsión eléctrica de última generación como en una versión híbrida con motor de combustión electrificado. Y nuestro sistema operativo, MB.OS,
                  lo convertirá en el vehículo más inteligente que hayamos construido jamás».
                  Ola Källenius, presidente del consejo de administración de Mercedes-Benz Group AG

Transmisión

La versión eléctrica del CLA incorpora la tecnología del concepto EQXX a la producción en serie. El propulsor eléctrico de nueva generación ha sido desarrollado por Mercedes‑Benz y garantiza un alto nivel de rendimiento y eficiencia. Gracias a una caja de cambios de dos velocidades, el rendimiento deportivo y la eficiencia están en perfecto equilibrio.

El CLA también estará disponible con un nuevo motor de combustión híbrido de alta tecnología. Este motor, parte de la familia de vehículos MMA, utiliza tecnología de 48 V combinada con una nueva transmisión electrificada para ofrecer una experiencia de conducción altamente eficiente y placentera.

Asistente virtual MBUX y MB.OS

El CLA 2025 será el primer vehículo que incorpore el nuevo sistema operativo Mercedes‑Benz (MB.OS), que incluye el asistente virtual MBUX con tecnología de inteligencia artificial. Este sistema mejora la relación entre el vehículo y el conductor mediante una interacción natural e intuitiva y un apoyo proactivo.

Diseño

El CLA incorporará elementos del Concept CLA Class, entre ellos, los faros delanteros distintivos, que se muestran por primera vez. El diseño enfatizará la deportividad y la estética moderna.

Fuente: Mercedes-Benz

Ese faro parece de Smart…

Si, le quitas la estrella del centro y parece un Smart.

La cosa es…¿quién fue antes, Smart o Mercedes?

Porque los últimos Smart han cogido un diseño estilo Mercedes, pero este CLA parece haber cogido parte del frontal de los Smart (faros, banda o luz que va entre faro y faro…)

A mi me gusta más la consola central del Smart sin a agujeros dos los porta vasos que del CLA que desde el primero tiene el porta vasos que no me gusta.

Mercedes antes que smart

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Se refiere al diseño de los faros pero el.primer CLA ya tenia unos faros algo raro, que después Smart.volvio a retomar y ahora Mercedes regresa a lo mismo.

Viendo 13 entradas - de la 121 a la 133 (de un total de 133)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.