INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Alpine A390 (PZ110)
Etiquetado: 2023 Alpine GT X, 2023 Alpine SUV (PZ110), a390, Alpine, alpine a390, Alpine GT X-Over, Alpine GT X-Over (PZ110), Alpine PZ110, Alpine SUV
- Este debate tiene 151 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 12 horas por ferrol.
-
el dichoso tirador en la puerta trasera, es de segmento B por dios, no le queda bien.
por otro lado, tras estas espías el del render de largus sí que iba bien encaminado
Lo quieren hacer más “coupe” clásico, aunque sea un SUV y 4/5 puertas. Por eso las ocultan. Eso si, va a estar alta la maneta, salvo que el SUV/crossover sea bajito
A esta altura decirle SUV a esto es como mucho, es una berlina de 5 puertas un poco más alta y ya. De lo que se ve nuevo es el corte de la puerta trasera, más convencional de lo que esperaba (supongo que plataforma manda). La luna trasera recuerda a los Renault noventeros como el Safrane o Laguna, me gusta. No comprendo o no me imagino adonde van con el diseño del frontal.
Parece un Rafale. Y berlina tampoco es, si acaso un crossover grandecillo.
Teniendo en cuenta que es un derivado del Megane E, este tiene 1,50 de alto, por lo que el A390 va a medir eso o menos. Si será algo más largo (mismo entre ejes, voladizos más grandes), y a simple vista bastante más ancho. Se nota por la relación entre el ancho de la base del parabrisas (supongo igual al Megane) y la diferencia con las aletas. El Rafale es considerablemente más grande en todas sus medidas y sobre todo más de 100 mm más alto.
Lo único que comparte con el Megane E es la plataforma, el resto es completamente nuevo y las medidas no tienen nada que ver uno con el otro.
De forococheselectricos.com
En estas fotos se ven más detalles inspirados en el A110, como las molduras en los laterales y techo.
Pintaza este coche …vídeo esperado en movimiento:
Me recuerda al megane coupé mk1 por desde el pilar C lateral y parte del maletero
Render de un forero de worldscoop
http://worldscoop.forumpro.fr/t13890p150-2025-alpine-a390-suv#1074795
A mi me ha recordado a un polestar 4 pero con luna trasera
Buen ojo, además rescatamos lo de la iluminación unida de los 90s
Nuevas fotos.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/alpine-a390-fotos-espia-pruebas-remolque-2024104502.html
Siendo el A110 bastante pequeñito el A390 va a ser bastante corto y muy bajo para lo que se estila de ese tipo de crossover.
- Debes estar registrado para responder a este debate.