INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 BMW Serie 3 | i3 [G50/51]
Etiquetado: 2025 bmw i3, 2025 BMW Serie 3, 2025 BMW Serie 3 | i3, BMW
- Este debate tiene 231 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 días, 3 horas por
The_Osco.
-
Ojalá sea así y lo de los riñones alargados en lo vertical como el iX3 sea solo una broma pesada. Sigue sin encantarme, pero es algo más potable (pese a que los diseños de X3 de combustión y serie 5 actual me parecen mucho más bonitos)
Aunque A.P.M. nos muestra que algo pueden meter…parece que no serían tan largos y horribles como los del ix3, a no ser que los hagan muy finos para dar esa sensación de verticalidad, y ya es para echar a alguno.Hablando de “echar”, con lo bonitos que han sido los volantes M de BMW, ¿a quién le gusta este nuevo diseño? Yo sigo con la esperanza de que el día de los inocentes digan que todo ha sido una broma…
A mi me encanta.
Lo único que no me gusta son los botones, pero se ve y se siente sólido. Algo diferente.
Igual que había gente a la que le gustaba esto…

El mejor volante desde que conduzco, y mira que he tenido en propiedad 8 coches y he conduce de alquiler cientos de millones, ha sido el del E46 descapotable que tuve. Per-fec-to.

Tengo que asumir que Osco y yo coincidimos poco, pero sabiendo los volantes tan geniales que ha tenido BMW M…este nuevo parece digno de una citroen Berlingo, o al menos de algo de Stellantis
Yo lo de la fibra de carbono en el volante lo veo TEMU total
Al parecer, BMW ha patentado el diseño del nuevo Serie 3 en el INPI (Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de Brasil).

Fuente: https://insideevs.uol.com.br/news/777947/bmw-registra-seda-neueklasse-inpi/
Se parece mucho al prototipo Newer Klasse, pero tiene un detalle negro en el guardabarros que no estaba presente en el concepto.

Oh, había olvidado que sacaron otra versión, perdón, falsa alarma.
No pasa nada, nunca se sabe de donde se va a filtrar un modelo.
Más feo que pegarle a un padre… al final nos meterán el diseño como algo nuevo y disruptivo. El diseñador de esta corriente, del XM y del iX, si es la misma persona, es para sacarlo a hombros.
Confirmo: Adrian van Hooydonk
Es feo de cojones. Por muy BMW que sea, hay cosas inaceptables. Que hostia espero que se peguen!!!
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.