INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 BMW Serie 3 | i3 [G50/51]
Etiquetado: 2025 bmw i3, 2025 BMW Serie 3, 2025 BMW Serie 3 | i3, BMW
- Este debate tiene 231 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días, 14 horas por
The_Osco.
-
Lo acabo de ver ahora mismo en Sevilla, en el Factory del aeropuerto.

Gracias por las fotos. Buen sitio para probar la climatización cuando vayan a ponerlos en marcha…
Todos los fabricantes van al sur en verano ya que así pueden hacer las pruebas de calor extremo y el clima es uno de ellos, pero incluso les viene bien para las baterías, motores, etc…
En algunos casos les ponen hasta remolques para castigarlos al máximo
En 2019 en el hotel que estaba en Mojácar había un grupo de ingleses con los Land Rover camuflados y tenían un parking distinto al resto de clientes
me dijo una persona que vivía allí que todo el año se veían marcas de coches
Si muchos se tiran todo el año o vienen puntualmente, con menos movimiento que en verano pero se dejan también medio ver.
Nuevas fotos de espía.

https://www.motor.es/noticias/bmw-serie-3-330-phev-2027-fotos-espia-2025109425.html
En una cuadrilla que tenemos de coches espías me pasaron estas fotos. Cerca de Sagunto

Sigo sin comprender el motivo de dos diseños o carrocerías diferentes….
Yo tampoco lo entiendo. BMW era de las pocas que usan plataformas multienergía. Ese parecía ser el camino más rentable. A no ser que el de combustión comparta más de lo que creamos con el actual.
pero si son prácticamente idénticos. Pero si uno rueda con un paquete M y otro no pues claro que se ven distintos. De manual vamos.
serie 3 de combustion normal

i3 normal

- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.