Etiquetado: 2024 smart #2, Smart, Smart #2
- Este debate tiene 61 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días, 23 horas por
ABARTH.
-
Totalmente. Bateria pequeña mas carga rapida es el win win ideal.
este no es un coche para viajar y nunca lo ha sido.
Pues lo que digo, por poco margen que tengan se pueden hacer cosas diferentes. Me parece rarísimo que la nueva generación camuflada se vea exactamente igual que la actual. Con la misma forma de la puerta, las mismas proporciones en las zonas acristaladas, mismas manetas, aparentemente mismos pilotos pre-restyling… Sospechoso.
Se puede reciclar la plataforma anterior y convertirla en electrico?
Usar la misma cabina?
Aunque le cambien sistema infotaiment, frontal, trasera?
Pero es que la plataforma anterior ya tenía versión eléctrica y, si no recuerdo mal, los últimos años solo se vendieron eléctricos, así que no tendrían que reciclar nada, aunque lo suyo sería que hicieran una nueva plataforma o adaptar la de los modelos más grandes, pensando en que es un coche que se puede vender muy bien durante bastantes años.
Le habrán hecho entonces modificaciones suficientes para tener una buena batería y buenas opciones de carga ya sea normal o rápida para el tamaño de coche que es, el anterior quizás se vendía menos por el hecho de que era los primeros eléctricos y caros y obviamente se vendía mas el gasolina, pero hoy tiene todo el.sentido del mundo que sea electrico y no a un precio descabellado. (Aunque siguen siendo altos los precios)
Se presentará a finales de Abril.
El debut será en el Salón de Beijing y llegará a los concesionarios a finales de 2026.

Fuente: Smart
Se espera que el Smart #2 esté presente en el Salón del Automóvil de Pekín
Smart is back to making small cars as the #2 EV spotted in China
Es que yo creo que es la mula que ya nos mostraron, no puede ser que el definitivo sea así, no sería ni restyling, es igual que el actual.
Seguros que es el nuevo modelo??? Lo veo idéntico al actual o anterior (no sé si aún lo venden)….
Yo creo que sigue siendo la mula. No tendría sentido sacar un modelo siendo igual que el viejo.
Podría ser una mula, pero en las fotos oficiales con el coche camuflado se ve igual…
A ver… Se parecen en que son pequeños. Como el liux geko, o big. No sé estos cambian de nombre cada 5 meses.

Cualquiera de esos se habrá inspirado en el Smart que estaba décadas antes.
He recibido un correo electrónico de Smart con detalles sobre el próximo #2
¿Quizás algunos de vosotros también?

Pues vamos a ver. En la página anterior tenemos unos teasers de la marca en los que se ve la sombra del coche de perfil. En esos teasers se aprecia un morro bajo y afilado parecido al que tenía el primer Forfour. En cambio, en éste último se aprecia un morro más alto y corto con el parachoques muy marcado, más parecido al actual. Veremos…
Se presentará en forma de concept.
Smart publica el primer adelanto de diseño del Concept #2, ofreciendo una perspectiva sobre la reinvención de un icono urbano con el próximo smart #2.
Sketch oficial.

Teaser.

Fuente: Smart
Me consta que en los concesionarios están deseando que llegue cuanto antes este modelo, que ayude a vender también a vender los modelos existentes que el público en general no identifica con la marca.
También se espera nueva campaña publicitaria, no basándose solo en redes sociales, también anuncios de TV para relanzar la marca. Sabemos que no es una marca de masas pero necesita volver a ser visible.
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.

![2026 - [Inteligente] #2 - Página 7 Img_3311](https://i.servimg.com/u/f20/15/04/94/65/img_3311.jpg)
![2026 - [Inteligente] #2 - Página 7 Img_3310](https://i.servimg.com/u/f20/15/04/94/65/img_3310.jpg)
![2026 - [Inteligente] #2 - Página 7 Img_3312](https://i.servimg.com/u/f20/15/04/94/65/img_3312.jpg)