Dark Light

2026 Smart #2

Viendo 12 entradas - de la 51 a la 62 (de un total de 62)

Me consta que en los concesionarios están deseando que llegue cuanto antes este modelo, que ayude a vender también a vender los modelos existentes que el público en general no identifica con la marca.

Obvio, es que Smart era el fortwo. Y en contadas ocasiones el forfour. El #1, #3 y #5 no tienen nada que ver con lo que hacía especial a la marca y así les ha respondido el mercado. No comprando los modelos. Que ojo, no es algo del presente, el roadster fue un fracaso enorme.

Para hacerse un MINI necesitan tiempo sin dejar de perder la esencia, que es lo primero que hicieron con el lanzamiento del #1. Cuando MINI lanzó el clubman, seguían teniendo el MINI normal, que de MINI ya no tenía nada pero era y es el icono de la marca.

Lleva tiempo y fracasos poder diversificar tu gama como es el caso de MINI, que realmente para conseguir que el countryman les funcionase vivimos coches como el paceman y clubman. Y realmente no tienes garantía de que los siguientes te vayan a funcionar. Mirad el aceman, no os acordabais ni de que existía pero ahí está.

Hablando del Mini, me sorprende que Smart no haya intentado fabricar un hatchback eléctrico compacto de unos 3,8 metros para competir con el Mini Cooper.

Presentado el Concept.

Smart presenta el Concept #2, anticipa el modelo del futuro #2 de producción que se espera para el salón de Paris. Anuncia que tendrá una autonomía de 300 km.

Fuente: Smart

Lo que se esperaba, pero es una buena noticia. Muchas veces no hace falta reinventar la rueda.

veremos el de producción

Meh, lo hubieran presentado hace años en vez de la generación actual y me cuadraba igual, por estética y lenguaje de diseño.

300km está muy bien para lo pequeño que es, salvo que sea ciclo chino, entonces habrá que quitarle unos cuántos kms…

El coche en si, una evolución de los Fortwo, pero sin el doble color

Antes a los Smart les veias el chasis, de ahí el doble color, incluso en el primer Forfour. Ahora nada de eso. Yo lo echo de menos, les hacía diferentes al resto (longitudes aparte claro).

La parrilla me recuerda a esto
                      IMG_0108

Muy interesante

A ver cómo queda el modelo de serie

Me gusta el diseño. No me sorprende porque es un diseño icónico y no esperaba una revolución. Es Smart en estado puro y seguirá en la linea de ser un coche caro.

También habrá un #4 , basado en #2

Viendo 12 entradas - de la 51 a la 62 (de un total de 62)
                          • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                          Esto también te podría interesar
                          0 usuarios en línea