Etiquetado: Hyundai, Hyundai Tucson mk5, Hyundai Tucson mk5 [NX5]
- Este debate tiene 71 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 2 días por
DTM995.
-
Renderizar.
Parece que se ha filtrado parte de la trasera.

Fuente: https://thekoreancarblog.com/a-part-of-hyundais-next-gen-tucsons-rear-design-has-been-leaked/
Ay madre, con lo que parece ese piloto trasero pegado al parachoques me recuerda a DS.
Ya ves!!
respecto a lo que se ve… ya puede tener sentido con el conjunto pero se ve todo muy complicado como diseño
Parte del frontal filtrado.
Fuente: https://thekoreancarblog.com/next-gen-2027-hyundai-tucson-front-design-leaked/Muy raro el lenguaje de diseño, se supone que la que hace diseños muy raros y experimentales es Kia con Sportage, faros muy abajo, toda la parte superior sin diseño, se ve mucho mejor el concept Cráter, algo mas cercano a eso estaba mucho mejor.
A los de hyundai y kia se les está yendo de las manos el tema aristas.
Parece que han cogido un monobloque de algún material, y lo han diseñado a hachazos. Pero bueno, lo mismo termina siendo más bonito que el iX3, lo cuál no es difícil.
Podrán poner unos faros tan bajos? Hay una normativa sobre ello…
Estando así de bajos estarán más altos que en un mx5😂 y seguramente molesten menos que cualquier suv que va molestando siempre
Curiosamente, Hyundai lleva intentando dar a las esquinas de las puertas delanteras un aspecto muy anguloso en otros modelos desde el primer Creta; en este caso, en el nuevo Tucson. Esta decisión nunca me ha dejado indiferente: parece que queda bien, pero resulta extraña. Me pregunto si habrán dejado de soldar estas esquinas de forma tan chapucera entre sí. Recuerdo que en el Creta fue un auténtico desastre😅
el cambio entre generaciones será espectacular igual que pasó con el actual.
la trasera eso sí es muy chunga de imaginar todavía con lo que hemos visto…

Parece interesante, pero no le veo la parte delantera al coche
Ojalá esa trasera.. pero me da a mí que va a ser mucho más recargada.
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
Fuente: 
Fuente: 
Fuente: Kolesa.ru