Crece 20cm de largo y 4cm de ancho, por lo tanto queda descartado para reemplazar a mi actual Tucson (que todo sea dicho, el formato SUV no me convencía y tras tener uno lo hace aun menos). El diseño es raro como mínimo, creo que va a ganar mucho cuando lo vea en vivo. Lo que sí que reconozco es que se ve más brutote, más TT como ha dicho APM.
Espera a ver si realmente van a haber 2 tamaños o no, porque el que se ha presentado puede que sea el mundial, mientras que la variante europea sea más pequeño
Pensé que saldría peor de lo que imaginaba pero esta bien a secas, no me encanta pero no me disgusta tampoco, se podía parecer un poco mas al Concept que le precede pero OK, solo no me gusta la tapicería de sillones y los paneles de la puerta que se ven muy sencillos, sin diseño
Estoy con Valentin, el anterior me desagraba mucho. Este nuevo me gusta bastante. De alguna forma, que sea así brutote y cuadrado lo relaciona con la primera generación del Tucson.
Lo más criticable es lo mucho que crece, aún comparándolo con la version LWB del anterior/actual.
Mmm pues en blanco no me gusta tanto. Creo que es porque a todas las aristas se le suman las líneas de corte de las piezas de carrocería y se me hace más recargado.
Estas unidades que salen de las Coreanas nada mas presentarse siempre tienen algun defecto, son las mismas unidades de prueba y coche pre-serie con algunos defectos.
Aunque el blanco como en la generación anterior no es su mejor color.