Si claro, normalmente van simulando que van con todo el coche lleno y ese si llevaba remolque, mas peso aun. Es como la parte mas extrema a parte de una conducción mas agresiva.
Ufff, emplear el término “precioso” en cualquier ángulo de ese coche me parece muy desmedido. Parece que han cogido un monobloque de arena y una katana y lo han diseñado a base de sablazos aleatorios. Cualquiera de los EV suyos me parecen más atractivos, sin ser “preciosos”. Ese término lo guardo para un Bugatti Destrier, por ejemplo.
Como cada uno el gusto es distinto y el punto de visión también. Con los diseño arriesgados pasa eso, el Bugatti que dices también habrá a muchos que no le parezca precioso.
Yo veo el interior y pienso, esto desde 40k no sale.
no es un coche feo y sobretodo es algo diferente. El que tenga un tucson actual se puede comprar el nuevo y claramente lo notará en términos de diseño.
Pensaba que iba a morime del susto al verlo y no. A ver, no es un coche que se pueda decir una belleza, pero no está mal. Parece que se aleja del formato SUV para aparentar ser más un TT, a lo que ayuda también los ángulos de las fotos
Por lo que acabo de leer ha crecido un motón, casi como que cambia de categoría…Salvo que sea la variante que se venda en el resto del mundo y no en Europa, que sería algo más pequeña…
Longitud: 4.70m. +19cm con respecto al europeo, +6 con el americano
Anchura: 1.91m (+4cm)
Altura: 1.69m (+3,5cm)
Distancia entre ejes: 2.79m +10.9cm con respecto al europeo, + 4 con respecto al americano