INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Clio VI (2025)
Etiquetado: 2026 Renault Clio, 2026 Renault Clio VI, Renault, renault clio 2025, renault clio 2026, renault clio 2027, renault clio mk6, Renault Clio VI, Renault Clio VI (2025)
- Este debate tiene 347 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 horas, 28 minutos por
A.P.M..
-
Las marcas deberían hibridar los 2.0 turbo y volver a hacer gti de verdad.
Una hibridación pequeña, ligera, con poca batería. Sólo para tener ECO, al estilo Swift Sport.
En esas la luna trasera se ve mucho mas tendida. Si que parece que vayan a hacerlo mas grande
La próxima semana será presentado… No hay nada más filtrado?
No. Se dice que han sido muy estrictos con mantener en secreto el modelo hasta el día de la presentación. Según Worldscoop, el propio Luca habría dicho que cualquier persona que filtrase nada sería despedida. Quieren hacer todo lo contrario que con la presentación del R5.
Eso no lo pueden frenar, un embargo mal configurado y les manda todo al traste.
si ya les pasó con el renault 4
Se presenta el 8 de Septiembre a las 17:30.

Enlace para ver la presentación en directo: https://events.renault.com/
No me coinciden los faros mucho y la trasera no se, yo digo que render.
A mi hay formas que se me hacen raras, y tratamientos de la imagen que se ven como pendientes de renderizar.
ahora bien, que sea una imagen previa a la edición final igual también me podría cuadrar.
no he encontrado nada de la trasera de momento, creo que es la pieza que nos falta para salir de dudas
Puede ser como la imagen del Kiger, que parecía a medias.
De todas formas, si esas imágenes son reales, me tendrá que explicar alguien que significa que la parrilla sea como la del Embleme, cuando el Embleme no tiene parrilla y ésta no tiene nada que ver con su frontal.
Parece más un Render, de las tomas que tenemos del Clio VI, se puede ver que las luces están un poco más abajo y la tapa del maletero tiene un pliegue debajo del vidrio similar a un spoiler, algo que falta en la imagen de perfil.

Está generado por IA.
Proviene del sitio web planeterenault.com

Lo que no encajaba era el piloto trasero, que parece de los antiguos…
Dudo que estrenen un nuevo lenguaje de diseño en un modelo como el Clío
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.