Dark Light

Renault Clio VI (2025)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Clio VI (2025)

• Este debate tiene 346 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 20 entradas - de la 221 a la 240 (de un total de 347)

Ha sido culpa de un medio polaco que como siempre pasa, se configura mal un embargo y salen antes de tiempo.

Como las mantienen, las mantenemos

Imagen descargada15Imagen descargada18Imagen descargada16Imagen descargada17Imagen descargada11Imagen descargada12Imagen descargada13Imagen descargada14Imagen descargada09Imagen descargada07Imagen descargada10Imagen descargada06Imagen descargada08Imagen descargada04Imagen descargada05Imagen descargada02Imagen descargada03Imagen descargada01

Y algunas variaciones de colores que han montado

Imagen descargada1Imagen descargada3Imagen descargada4Imagen descargada2

No entiendo nada ese frontal ni la trasera, el restyling del Clio actual ya ha sido un caos estético pero esto ya si que no tiene ningún tipo de sentido. Horrible.

Noto que en los últimos años han cambiado cada poco tiempo el lenguaje de diseño y ahora mismo su gama es un caos total donde cada modelo tiene un lenguaje de diseño diferente. Antes todos compartían cosas, ahora exteriormente cada uno está en una fase diferente. Un desastre.

Pues es lo que comentábamos estos días. Esta problemática no parece que vaya a terminar pronto.

ahora vienen con una estética que parece la del embleme, pero tampoco hay nada claro con eso.

si es así, van a marginar a este por completo y luego además tendrás en el mismo concesionario al 4 y al 5 que van por su propio camino.

La parrilla al final como la esperábamos, no me gusta nada. Aunque hay que reconocerle a Renault que tanto los faros como los pilotos traseros, para bien o para mal, no los vimos venir.

Los grupos ópticos no es que no me gusten, es que ni siquiera entiendo que forma tienen. La verdad que tendría que verlo en vivo para saber si quedan bien. El resto está bastante bien, aunque la parrilla se me hace muy poco Renault. Realmente han arriesgado mucho en el modelo más masivo que tienen.

Por otro lado por el tema del lenguaje de diseño, me parece que podría ser una jugada interesante el promocionar que cada modelo tiene un diseño propio y único, en contracorriente a lo que hacen el resto de las marcas. Que cada modelo sea totalmente diferente.

No es mala idea lo que dices de que cada modelo tenga su carácter, pero los de Renault han acabado así por haber sido un desastre estos últimos 5 años.

Mira por ejemplo el Espace, que a los 2 años de salir ya ha necesitado un restyling para meterle el nuevo frontal. O el Arkana, que tiene el lenguaje de diseño del Megane que salió hace 10 años. Es decir, con este nuevo Clio irás al concesionario y tendrás los 3 lenguajes de diseño diferentes ahí…

Me pareció interesante la parte trasera, tiene una especie de vibra Ferrari Purosangue de bajo costo, pero no creo que estuviera bien ejecutada, la parte delantera parece un desastre lleno de líneas y pliegues innecesarios, el interior también parece demasiado ocupado y abusando del plástico negro brillante para parecer más caro, sé que para muchos europeos el Clio V fue decepcionante porque no cambió mucho del Clio IV, pero honestamente creo que fue la versión más hermosa del Clio (antes del restyling), tomó el diseño del IV y lo refinó, y el interior fue un cambio total y parecía que era de un segmento superior.

cropped-Renault-Clio-2020-675895862Renault_Clio_2020_motorpoint_01-3263163158c2b9ab2d-2020-renault-clio-interior-5-1024x629-4017872787d578edfa4e9663e180c30a13e854559f-2934235546

El perfil lo veo con un aire al Ypsilon.

A mi me gusta, mucho mejor de lo que esperaba. Coincido con Luka, la parte trasera es interesante y tiene personalidad. No olvidemos que es un segmento B. Parece haber mejorado la calidad percibida. Una pena que no llegue a Latam, aunque sea una versión descafeinada

El faro parece un apaño como el del Alfa Romeo 4C.

alfa-4c-faros69-dm-700px

Exacto, estaba pensando lo mismo. Habrá que ver esos faros cuando estén apagados y se vea un trozo de plástico negro ahí incrustado. A ver si aparenta tan agresivo.

También te digo, como funcione el recurso veremos lo que tardan otras marcas en aplicarlo.

En serio no tenían otro coche con los remates de los asientos mejor para la foto?

Poco que añadir a lo ya dicho. Un lenguaje nuevo pero que va a ser viejo en nada de tiempo. Yo tampoco entiendo nada de los faros, me cuesta entender todos los pliegues y formas extrañas. Y la parrilla…yo tenía la esperanza de que no sucediera, pero no. Es que ni siquiera combina nada con el resto del coche.

Yo tengo la esperanza de que el tema de la parrillaca y el plasticazo de los faros sea específico de la versión que se ve en las fotos. Y los pilotos traseros, bueno, después de tanta tira led, se agradece algo distinto.

El frontal parece haber salido de una noche loca entre un Kia Xceed y un Datsun Go.

Uff que aberración!! Un sin sentido,  parrilla extraña no termina de encajar con esas formas.  Faros que parece que están sin terminar,  pasos de rueda que no se a quien le gustan en negro piano y que no tienen continuidad con el resto de carrocería,  perfil con líneas de puerta trasera picudas y resto del coche con lineas orgánicas, pilotos traseros extraños. Para mí no se salva nada. Feo de coj…

Lo que más me ha decepcionado es la calandra y el interior,

Viendo 20 entradas - de la 221 a la 240 (de un total de 347)
                                          • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.