INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 Renault Clio VI
Etiquetado: 2026 Renault Clio, 2026 Renault Clio VI, Renault, renault clio 2025, renault clio 2026, renault clio 2027, renault clio mk6, Renault Clio VI
- Este debate tiene 141 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 días, 14 horas por
A.P.M..
-
A mi se me hace algo (bastante) horroroso, pero oye, cada uno…
Honestamente no soy fanático de que la mayoría de los autos sean una copia y pega de los diseños de otros autos solo cambiando el tamaño, pero en el caso de este Clio con estos renders… wow, cómo desearía que el frente fuera igual que lo Rafale.
Pero ya iría tarde otra vez como el clio V.
Si le metes al clio un frontal que va a cumplir 3 años cuando pise los concesionarios lo matas. Nacería viejo y más viendo lo que tienen en marcha tras el emblemeSinceramente preferiría esto a un diseño más moderno pero mal ejecutado, pero cada uno tiene sus gustos. El camino es esperar y confiar en que la versión de producción sea mejor que estos renders.
Estoy viendo un tema común entre los renders que no nos gustan nada. La parrilla por ejemplo es muy muy similar, lo que me hace sospechar que algo sabe esa gente. Personalmente me parecería un error mayúsculo sin embargo.
Algo saben y algo se ha visto ya. Las espías ya dejan entender un poco por donde va el camino
No se, el lateral lo veo, pero el frontal…la verdad es que sería un cambio radical, pero no parece un Renault
No creo que sea tan feo. Tiene cara de desganado.
Si es así retraso en cuestión de diseño.
Cuando lo presenten parecerá precioso, por que vaya renders.
Si le quitas los leds, opino como reppu, entre este y el próximo toyota, con los que apuntan los renders. La cosa no pinta bien
Lo tenemos confirmado¡¡ La nueva generación diseñada bajo la dirección de Gilles Vidal, adoptará un diseño moderno inspirado en el Emblème. Ofrecerá motores híbridos y una base técnica compartida con el Renault 5
- Debes estar registrado para responder a este debate.