INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 Renault Clio VI
Etiquetado: 2026 Renault Clio, 2026 Renault Clio VI, Renault, renault clio 2025, renault clio 2026, renault clio 2027, renault clio mk6, Renault Clio VI
- Este debate tiene 139 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 horas, 54 minutos por
DTM995.
-
Yo sí veo en parte la inspiración en el Embleme, teniendo en cuenta las limitaciones de ser un restyling y el hecho de que lo que vemos es una interpretación en forma de render.
Eso tenía entendido yo, no? Un restyling profundo aprovechando el modelo de combustión actual.
A ver, que use la misma base no lo hace menos nueva generación.
de hecho por lo que ya hemos visto, cambia bastante mas por fuera que el clio actual frente al saliente
Sí, cambia mucho, pero no sé si estructuralmente cambiará tanto, de hecho por lo que se ha visto en las espías me atrevería a decir que la estructura de las puertas delanteras las mantiene. Habrá que esperar a que se destape un poco.
Yo no lo veo para nada como el actual y eso me gusta. Se ve más dinámico, aunque parece que ese sea el acabado esprit alpine
Aunque no están aparcados a la misma altura, viéndolos es posible que el nuevo Clio si que haya crecido más. Teniendo en cuenta que el Megane II medía 4.13, podría estar en esa cifra…
Pero al Clio VI le veo mucho más morro que al Megane, con lo que ese supuesto crecimiento no tendría beneficios en el interior
El morro es parecido en tamaño al Mégane II que hay aparcado al lado, lo que ocurre, es que el Megane de inicios de los 2000 lleva el parabrisas mucho mas «abajo» y el del Clio esta más tumbado y el morro mas subido (la moda de ahora, pero que se pierde visibilidad). Te mañano no creo que llegue a los 4.20 tenia el Megane 2, sino mas bien al primer Megane que era 4.13. Sino, casi que sube de categoría.
Qué lastima que no hayan hecho fotos del interior 😛
Nuevas fotos.
Más fotos y fuente: https://de.motor1.com/news/740179/renault-clio-2026-erlkoenig-erwischt/
Nuevas fotos con menos camuflaje
https://www.motor.es/noticias/renault-clio-2026-fotos-desarrollo-nueva-generacion-2025107935.html
Nadie ha visto venir esa parrilla inferior tan inmensa, una parrilla que a primera vista me recuerda a VAG (y revisando, a Skoda). Ya se ve más o menos como es la forma de la luz diurna, y hace el medio rombo acompañando la entrada de aire lateral. Falta ver como es la parrilla frontal, que igual es diferente a lo que muestran los renders
Por detrás, poca sorpresa. Se veía esa «cola de pato», pilotos horizontales, pero sin verse bien como van a ser…
- Debes estar registrado para responder a este debate.