Inicio › Foros › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Clio VI (2025)
Etiquetado: 2026 Renault Clio, 2026 Renault Clio VI, Renault, renault clio 2025, renault clio 2026, renault clio 2027, renault clio mk6, Renault Clio VI, Renault Clio VI (2025)
- Este debate tiene 347 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 2 días por
A.P.M..
-
Lo poco que se ve es igual al Renault 5, quizás un interior propio sea mucho pedir Osco? Si lo hace stellantis estarías hateando sin parar 😅
Soy el primero que piensa que es estupido que le metan el mismo interior que el R5.
primero porque no pega con el diseño del clio y segundo porque le quita valor y ese factor especial al R5 que a su vez será más caro que el clio.
En el caso de FCAntis no sólo harían eso, si no que lo reutilizarían durante 15 años y así podrían venderlo con el factor de nostalgia😜😜
FCA tuvo y tiene miles de defectos pero tener solo dos interiores para todos sus modelos como Renault actualmente, no es uno.
Según dicen, no tendrá el mismo interior que el r5. Será una mezcla entre ese y el de los modelos C/D.
Tendrá mezcla de unos y otros. Ya lo de los interiores muy personales para cada modelo no se lleva, normalmente van en la linea de la gama total o del segmento en el que están y con este pasará igual.
A ver, que digan lo que quieran Valentin, pero “mezclas” como la del a390 y nada, es lo mismo.

Muy deportivo se ve ese render. El frontal es lo que más dudas tengo, no se si me va a gustar o no…
Parece sacado con IA, se ven formas muy raras, muy poco producibles
Clio VI in production!
I found a photo on the internet that likely shows the Clio VI on the production line. You can see the characteristic sloping roofline above the rear doors, which suggests that it is the Clio VI. What do you think?

Viendo lo poco que se ve ahora mismo de esas imagenes, me da esta misma sensación 😂

Mucho hablar del Clio pero veremos qué guarrada harán los franceses si deciden renovar el «Mitsubishi Colt» (Cliolt si me preguntan)
Los franceses ceder el trabajo a los japos a cambio se sobrevivir básicamente.
Si se hubieran gestionado mejor en el pasado no estarían donde están ahora.
Se habla de que se presentará el 3 de septiembre, en el IAA Mobility 2025 en Paris
https://www.autonocion.com/renault-clio-6-primeros-detalles-y-debut/
Sí, ¿Pero qué cojones obtendría Renault si le deja a Mitsubishi el desarrollo? Nada, con guarradas me refiero a que harán lo mismo de siempre.
Como mucho, si hay un nuevo Colt de base Clio 6, como muchísimo cambiarán los faros o la parrilla.
No creo que dejasen a Mitsu el desarrollo del Clio, no lo veo. Que adopte alguna cosa, idea y tal si, pero nada más. Así luego Mitsu puede hacer su versión, si la hace, más diferenciada
El problema es que los todo terreno cada vez se venden menos, Mitsu igual a punto de desaparecer igual que Nissan, de hecho no entiendo porque estas dos no se aliaron años atrás sin Renault o salirse de la alianza para tener sus gamas mas adaptadas.
Se pueden ir cuando quieran de la alianza… Si pueden pagar su salida y encuentran alguien que los quiera. Pero precisamente son dos difíciles de casar y cada vez son mas feas.
2020 fue un año duro para Mitsubishi europa, donde se rumoreaba que iba a cerrar y traspasar los servicios posventa a la red Renault.
Al final no fue así, pero fue una sentencia de muerte porque su plan ahora se basa en vender Renault con 5 años de garantía y con paquetes de equipamiento cerrados.
Mira por ejemplo el nuevo Xforce que venden en todos sitios menos aquí porque sólo tenemos Ruinolts (excepto el Outlander).
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.