INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 Renault Clio VI
Etiquetado: 2026 Renault Clio, 2026 Renault Clio VI, Renault, renault clio 2025, renault clio 2026, renault clio 2027, renault clio mk6, Renault Clio VI
- Este debate tiene 139 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 días, 2 horas por
DTM995.
-
Varias cosas:
- Va a pasar cómodamente de los cuatro metros. Hace 30 años, a los compactos se le denominaba «los cuatro metros». Sacad conclusiones. Punto negativo.
- Salvo que la caguen con los detalles de diseño, creo que va a ser un coche muy bonito. Punto positivo.
- Les ha dado un MB y están poniéndole rombos en todos sitios. Punto negativo.
- POR FIN, después de bastantes años, diseñan un Clío estéticamente novedoso. Punto positivo.
El frontal se pone cada vez más raro, deseando ver lo que sacan.
cual es la justificación para semejantes entradas de aire?
ni tiene un w16 y dudo que el aire acondicionado necesite esas entradas.
Uff, difícil de digerir estos últimos renders. Espero no sea así el nuevo Clio.
Para ser un segmento B, cada prototipo lleva unas llantas más guapas que el anterior.
miedo me dará el precio
Parece muy deportivo, aún no sé cómo será el frontal con esa enorme parrilla que vemos, pero desde atrás parece tener un perfil muy deportivo, ancho y bajo, casi parece un coche del segmento C.
Sigue igual las puertas traseras ,queriendo parecer un 3 puertas
Es algo que ya arrastran varias generaciones y querrán tenerlo como algo propio del modelo
Ni tan mal. Quitando la parrilla, que ya está dicho todo lo que había que decir, el resto me parece un gran paso adelante y lo más interesante del segmento ahora mismo.
Nuevas fotos de espía y el interior también incluido.
https://www.motor.es/noticias/interior-renault-clio-2026-fotos-espia-2025108299.html
¡Hola! He estado siguiendo el tema del Clio 6 desde hace tiempo como lector silencioso desde Alemania y ya estoy entusiasmado por las líneas dinámicas de la carrocería. ¡Así que muchas gracias a todos por toda la información!
Si se considera que la generación del Clio 5 tiene un coeficiente de resistencia aerodinámica (cW) de 0,31 (cW*A = 0,64 m²), es probable que la nueva generación mejore en 2 o 3 puntos, lo que podría traducirse en un consumo WLTP de unos 3,7-3,8 l/100 km.
Actualmente estoy esperando con algo de impaciencia la presentación de la nueva generación; las suposiciones en las revistas del motor varían entre junio, coincidiendo con el 35.º aniversario del Clio, y septiembre en el IAA de Múnich.
¿Alguien tiene más información al respecto? ¡Gracias de nuevo!
Supongo que en el IAA, Renault ha confirmado la asistencia así que es un buen momento para lanzarlo.
Peeero… si tuvieran retrasos, ya podría llegar en un evento propio o en el salon de bruselas en 2026
- Debes estar registrado para responder a este debate.