Por dentro me gusta todo, ojala lleguen esos asientos y acabados a producción. Por fuera lo que se estaba viendo, el de producción suavizará algunas líneas pero masno menos será asi.
BMW está arriesgando en el diseño aveces parece que está perdida pero creo que se va viendo lo que quiere hacer, puede que sea arriesgado pero Bangle también lo hizo y actualmente se ven bien sus diseños.
Se presentará a finales de 2022, y se producirá en la planta de BMW Group en Spartanburg en EE. UU
El sistema de propulsión híbrido M recientemente desarrollado combina un motor V8 con un motor eléctrico de alto rendimiento. Genera una potencia máxima de 750 cv y un par máximo de 1.000 Nm
Los faros principales están bastante bien disimulados con un cristal tintado, esta solución puede ser la que veamos en el serie 7 y el XM de producción.
El coche es demasiado tanque, probablemente acentuado por esa parrilla gigante, por un capó motor tambien muy alto y por esas lineas tan tensas, tan marcadas en algunos lados. Se ve bastante exagerado, a ver el de producción
En el interior, pinta muy bien el coche, aunque hay muchos colores metidos. Los mandos de la consola, supongo que son del climatizador, se ven muy pequeños, demasiado, no se yo si eso seria una fuente de confusión. Pero lo bueno es que ahí están, son fisicos
A mí me vais a crucificar pero me gusta mucho, no tiene complejos. Es un SUV grande y lo muestra tal cual es. También es que me gusta mucho lo anguloso y aquí todo son diagonales, y que no soy fan de BMW. Por lo que cosas así que se salgan de su línea para experimentar me gana.
El detalle del falso acristalamiento sobre las puertas me parece una genialidad, reduce mucho visualmente. El pilar C y faro se me hace un poco Kodiaq pero por lo demás me encanta. El interior con esa especie de cuero tiene su punto.
Lo q menos me gusta es la parte posterior del lateral. Techo muy pesado y el diseño la linea de las ventanillas hace una curva casi sin arista q no se si hacer una recta directamente quedaba mejor.
A mí me parece que es un coche con mucha personalidad en términos generales. Como dices @s18j es un coche que es grande y para algunos barroco y no se molesta en disimularlo. Quizás los diseñadores de BMW han estado en la escuela de Rolls Royce de cómo hacer un coche con mucha presencia.