Si no se lo quitan es básicamente porque a los probadores no les pagan para eso, al final ellos están ahí para hacer kilómetros y quitarle el vinilo es un rollazo 😂
No me parece ético que despotrique de ese diseño cuando en primer lugar él es un diseñador y debe de respetar el trabajo de compañeros suyos, y segundo el precisamente se caracterizaba por hacer diseños muy musculosos y algo caricaturizados. Pero bueno, es ahora youtuber y tiene que dar contenidos…
Es como todo, delante igual te ponen unos deportivos y arreglao. Como al final el 90% del tiempo irá el coche con solo el conductor les dará un poco igual.