INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Recopilación de coches chinos
Etiquetado: + CHINOS, 2007 Chery B23 (A6CC), 2010 Brilliance BS2, 2010 BYD S6, 2011 Brilliance BS4 Restyling, 2011 Brilliance SUV, 2012 Brilliance A3 SUV, 2012 Brilliance Compact Sedan, 2015 Volkswagen NMC, 2020 Volkswagen Phideon Facelift, 2021 Geely Emgrand L, 2021 Geely KX11, 2021 Honda City, 2022 Changan UNI Sedan, 2022 Changan UNI-V, 2022 Changan Z06, 2022 Great Wall TANK 400, 2022 Haval H6x, 2022 Honda Elysion, 2023 Changan C673 SUV, 2023 Changan CS95, 2023 Great Wall TANK 700, 2023 Haval B07, 2023 Haval H6, 202X Chery QQ Ice cream, BAO, BAO GX5, BAO GX5 (2022), Brilliance, BRV HONDA, Buick, Buick GL8, Buick GL8 Flagship, Buick GL8 Flagship Concept, Buick GL8 Flagship Concept (2021), Buick GL8 Flagship Concept (2022), BYD, BYD Tang (2022), Changan, Changan C385 (2021), Changan CS35 Plus (2022), Changan CS95, Changan CS95 2022, Changan CS95 2023, Changan CS95 2024, Changan CS95 suv, Changan S7, Changan Shenlan S7, Changan UNI-K (2020), Changan Uni-T (2021), Changan UNI-V (2021), Changan Z06, Chery, Chery B23 (A6CC), china, China libera su mercado, coches chinos, Denza Concept X (2019), el caso BYD, FAW, FAW Bestune NAT, FAW Bestune NAT (2021), FAW Bestune NAT (2022), GAC, GAC Aion V (2021), GAC GS8, GAC GS8 (2022), GAC GS8 (2023), Geely, Geely FY11 (2020), Geely Geometry EX3, Geely Geometry EX3 (2021), Geely KX11 (2021), Great Wall, Great Wall TANK 400 (2021), Great Wall TANK 700, Haval, Haval H6 Restyling (2023), Honda, Honda BR-V, Honda BR-V (2021), Honda BRV, Honda City (2020), Honda Elysion (2021), Honda Elysion 2022, Honda Elysion 2023, Mercado, Mercado Chino, MG, MG RX8, MG RX8 (2021), S7, SMW, Sobre coches Chinos, SWM, SWM G01, SWM G01 2022, SWM G01 FORO, SWM G01/G01F (2021), SWM G01F 2022, Volkswagen, Volkswagen Phideon Facelift (2020), Voyah Dreamer, Voyah Dreamer (2021), Voyah Dreamer 2022
- Este debate tiene 2,602 respuestas, 146 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días, 5 horas por
The_Osco.
-
Con lo bonitos que son los otros y lo adefesio que se ve este
No se ven muchos X Power del MG4 costando bastante poco, del Ocean-M (con M de Maxituning) dudo que fuéramos a ver más.
Presentado el SUV de Avatr llamado 07.
Avatr muestra las primeras fotos con la motorización PHEV, más adelante saldrá la variante eléctrica.
Fuente: Avatr
¡Tengo la impresión de que los “fabricantes chinos” y el “mercado chino” están devaluando la importancia y la anticipación de las ferias del automóvil!
Una reciente exposición de automóviles demostró que todos los automóviles chinos son similares entre sí, ¡sólo se diferencian en pequeños detalles! ¡Hay tantos que después de un tiempo ni siquiera se vuelve interesante! Las empresas chinas actualizan sus coches muy rápidamente, casi todos los años… ¡también hay muchos, cada vez más fabricantes de automóviles chinos!Precisamente si en algo han destacado en los últimos años, ha sido en tener más y más presencia en los salones del automóvil.
Respecto a lo de parecerse eso ya es otra historia supongo que es lo que hay, buscan todos diseños minimalistas y limpios y el resultado es este:
Lo de que se parezcan entre ellos, es algo que ya ocurrió en los 80 y los 90 con los coches Japoneses, pero no evitó que invadieran el mundo y el mercado europeo y americano, mirabas sus interiores y eran feos y todos iguales o esos tipicos intermitentes incrustados en los parachoques delanteros, luego vinieron los coreanos muy timidamente y les costo ponerse a la altura de los demas fabricantes… lo que va a pasar ahora… nadie lo sabe. Pero yo predigo, que para ello ya llevo 52 años en este mundo: lo mismo que ocurrió hace 40 o 50 años con lo japoneses pero multiplicado por 3 o por 4. El cambio del coche de combustión al eléctrico ha abierto la brecha perfecta para k pasen los chinos al tener k empezar todos prácticamente desde 0, a Europa y a América siempre han pensado que la competencia hace espabilar, pero esta vez la os…puede ser monumental. Al fin al cabo que esta quedando de la industria por ambas partes, por un lado una Ford decadente y sin rumbo, y por el otro Stellantis, Grupo Vw y alguna premium. Dentro de 20 años, o antes…lo volvemos a mirar todo. El ecologismo tenia un precio y encima mas si lo promueve uno mismo…
Bueno los japoneses en los 80 y 90 estaban ya bastante arraigados en varios mercados y cuando la burbuja ya se conocían. A los Coreanos les ha costado hacerse su hueco casi 30 años.
Pero los chinos sin todavía haber llegado a los mercados ni estar arraigados sacan coches por encima de lo que pueden vender, y a la vista está de muchos coches que en Europa los anuncian como que vienen a romper el mercado no venden ni en su país que venden 140 unidades anuales como le pasa al Aiways.
Esta burbuja de coches y submarcas en 10 años se verá que mucha marcas y modelos desaparecen y se quedarán los grupos más grandes como pasa siempre.
Que con los eléctricos el campo de juego se ha nivelado es una realidad,
Que ahora sepan hacer dinero y no hundirse es una historia completamente distinta. Es lo que dice DTM, los grupos se van creando y aguantan porque no es lo mismo investigar entre 2 que entre 6.
Tienes ahora a todos los fabricantes chinos peleándose semana a semana por intentar vender coches, tener el mejor sistema de conducción autónoma, que si IA… Eso es una sangría de costes que nadie sabe cuánto tiempo va a durar, y si no que se lo digan a evergrande.
Nio, Lucid, Rivian, Xpeng, hasta Xiaomi, da igual si son chinos, yankees o los estafadores de ebro. Todos saben hacer renders, saben empezar, pero aguantar el tirón, no quemar todo el dinero y conseguir generar algo, lo hacen muy pocos.
Incluso con sus innumerables defectos, Musk sigue aguantando Tesla y tienen bastante dinero. Aunque no ganen tanto, no pierden, que ya es.
Por cierto, la propia Xiaomi reconoció que perdía dinero con los coches y el objetivo es recuperarlo con los servicios (y petarte el coche y el sistema multimedia de anuncios)
Otro Changan con frontal tipo 408
El concept car de BYD, el Ocean-M, ya tiene versión de producción. Se llama Seal X
Fotos de la filtración en China
https://insideevs.uol.com.br/news/719447/byd-seal-x-medio-eletrico/
BYD Shark, el pick de BYD
Medidas del BYD Shark Largo 5.460 mm Ancho 1.970 mm Alto 1.930 mm Batalla 3.260 mm Medidas oficialmente homologadas en el nuevo BYD Shark
🔷Nada de "Baby Shark". La nueva BYD Shark es una pick-up mediana, pero con dimensiones que se acercan a una "full-size".
🔷Se fabricará en Brasil y llegará a la Argentina con hasta 430 caballos de potencia.
🔷Nota completa: https://t.co/4BTwYZcDNE pic.twitter.com/raYQlKCQ60— Motor1.com Argentina (@Motor1argentina) May 14, 2024
- Debes estar registrado para responder a este debate.