INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën C3 mk4 (2024)
Etiquetado: 2022 Citroën C3, 2023 Citroën C3, Citroën, citroen c3 2022, Citroen c3 2023, citroen c3 2024, Citroën C3 mk4, Citroën C3 mk4 (2024), citroen e-c3 2022, citroen e-c3 2023
- Este debate tiene 442 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 1 semana por
A.P.M..
-
Monstruoso 🤣
De todas maneras todavía no sabemos como diseñarán los modelos y como será la integración del logo…
Unpopular opinion me gustan esos chops, se ve muy cuqui y simpático!
Venia bien Citroën. Este cambio de rumbo no me gusta.
Muy Renault, tampoco hay que tomarse al OLI tan literalmente
Los tiros van por un mix del C3 low cost de Latam y algunos toques del OLI
La receta perfecta pa un desastre xd
Nunca se sabe. El primer Juke era un adefesio y se vendió bien.
Por el bien de nuestras corneas, esperemos que sea algo mejor y no tengamos un juke 2.0
Pues yo creo que el c3 actual aguanta todo 2023 sin problema , sigue haciendo muy buenos números y que primero no tendrá nada que ver con el low cost porque aquel sigue el diseño de los antiguos citroen y Segundo que tampoco se basará nada en el oil , eso ha sido un ejercicio de diseño para presentar el nuevo logo , poco más
Largus informa que llegará a finales de este año.
La revista nos confirma la fecha, y que se fabricará íntegramente en Europa. El diseño dice que tendrá algunos guiños del concept Oli y no compartirá nada con el modelo de la India.
En este caso, “nuestro” ë-C3 se ensamblará en Serbia en Kragujevac mientras que el C3 térmico (CC21) siempre vendrá de Trnava en Eslovaquia, al igual que el sucesor del C3 Aircross (CC24)
Citroën podría ser muy competitiva al ofrecer un ë-C3 en Francia por menos de 25 000 €, sin incluir los incentivos fiscales.
La batería del modelo de entrada será de 40 kWh, utilizando una química de tipo litio-hierro-fosfato (LFP) y 82CV.
Las variantes más altas tendrán una batería de níquel-manganeso-cobalto (NMC), con una capacidad de 50 kWh, muy cerca de los 51 kWh que ofrece un e-208 en su nueva versión de 400 km. Pero el Citroën se limitará a 109 CV
Confirman entonces que el C3 aircross ya no se fabricará en la planta de Valladolid
«no compartirá nada con el modelo de la India.» ¿Con eso se refieren al diseño?
No lo sé, tampoco sé hasta que punto esa era la idea y luego han tenido que ir a correprisas para salvar el coche…
Cuando veamos las primeras espías saldremos de dudas
Yo que el c3 sea un mini-SUV no lo veo, lo hubiese dejado como el actual pero más moderno
Espero que dejen las puertas en antagonista, pienso que es una buena idea y que puede ser un poco la firma de Citroën
- Debes estar registrado para responder a este debate.