No estoy de acuerdo @abarth, pienso que el C4 es de hecho uno de los productos más redondos que tiene Citroën hoy en día.
tiene un diseño llamativo, una buena gama mecánica con opción eléctrica.
es bastante habitable con un interior moderno sin caer en exceso en el low cost y con soluciones interesantes y hasta botones para el clima (gracias a dios)
no es el más cómodo de los Citroën pero sigue siendo más cómodo que la mayoría de la competencia y aunque no importa en exceso ya que al final un coche se ensambla en una factoría con piezas que vienen de todo el mundo, es un coche fabricado aquí.
y de hecho gracias a que ha funcionado bien en ventas ha salvao a la factoría de Villaverde.
a mi no me importaría tener uno, sí que es verdad que podrían mejorarse muchas cosas, pero es mucho mejor que el insulso C4 mk2
Y el C4 es un producto pensado para y por Europa y el C3 parece que es una adaptación de un producto pensado para la India, de ahí que seguramente sea un coche peor.
Yo ví lado a lado al c3 actual europeo y al c3 brasilero nuevo (en Uruguay se venden en simultaneo) y lo que se evidencia en fotos en vivo se acentúa terriblemente más. Me sorprende que sustituyan al actual c3 europeo con un auto que prácticamente es un segmento a.
Las luces traseras parecen ser diferentes al modelo indio (al menos la forma no es la misma), imagino que quizás la versión europea tendrá luces traseras en LED.
También parece tener una suspensión más baja o ruedas más grandes que cubran los pasos de rueda, una cosa es segura, será mucho mejor que la Versión India que tenemos en Latinoamérica.
Puede ser más bajo pero la altura y estrechez de la carrocería no se lo quita nadie y eso se va a notar a peor. Yo creo que el actual C3 se verá mejor que este.
No creo que sea tampoco más barato que la competencia y Renault entre el Clio y R5 para la variante eléctrica se lo puede comer bien.
Yo creo que el target no es tanto ir a por esos David.
Realmente creo que le hará mucho daño al dacia sandero y al futuro spring eléctrico. Igual las versiones de combustión de este nos dan una sorpresa con unos precios más bajos que el actual siendo igualmente mejor coche.
Aunque estéticamente parezca más económico, toda la tecnología será de la futura generación, en comparación al actual C3 que todo lo que monta es del primer 208 de 2010.
Lo han visto de pruebas (cargando en un Carrefour), la persona que lo ha visto ha comentado que ha podido hablar con los ingenieros, y le han comentado que tendrá la misma velocidad de carga que el e-3008 (160kw).