INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën Basalt [CC26] (2024)
Etiquetado: 2023 Citroën C- Elysse (C43), 2023 Citroën CC26, 2023 Citroën Fastlounge [CC22], 2023 Citroën Sedán (CC26), 2024 Citroën Fastlounge [CC26], Citroën, Citroën Basalt, Citroën C-Elysse (C43), Citroën Sedán (CC26)
- Este debate tiene 135 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses por
The_Osco.
-
@portacoino nop, el FIAT Fastback lleva la plataforma del Pulse (que ya no me acuerdo cómo se llama), que a su vez es una evolución de la del Argo, y la de este Citroën es la CMP, pero abaratada (o low cost, que suena más bonito). Lo que sí es probable es que en Brasil al menos compartan motores.
Recreación de la variante coupé del C3 Aircross que se vende bajo el programa C-Cubed. Desde el frontal hasta la puerta delantera será idéntico al C3 Aircross que ya se vende en dichos mercados. La trasera si cambiará, dotándola de un diseño más deportivo y modificando el portón, el pilar C y los faros, así como las puertas traseras, para darle un estilo más cuidado que la variante de 7 plazas. No se espera una versión para el mercado europeo, como si pasará con el C3 y C3 Aircross, ya que por tamaño, competiría de cerca con el C4.
Fuente: L. Reynes
No entiendo por qué no le ponen ya el logotipo nuevo, ya han pasado casi 2 años.
Ni de chiste se verá así, con el Fiat fastback habían más esperanzas de un diseño bonito y zaz el resultado fue fatal todas las decisiones de diseño, este no va a ser la excepcion
Señor… que cosa tan horrible!!! Espero que no sea como estos renders (lamentablemente por las imágenes de la mula no tengo mucha fe que de ahí salga algo bonito).
@the_osco Probablemente no pondrán el nuevo logo para diferenciarse al mostrar la versión europea ya que tienen que recuperar costos para el proyecto C-Cubed 🤣🤣🤣 (nunca había visto una línea de vehículos fallar tan así)
Efectivamente, no hay esperanzas, va a ser una cosa rara y poco agraciada (por no decirle horrible desde ya)
Pero eso es aplicable a muchos coches camuflaos hombre😂😂
Y tampoco hace falta insultar al 2CV, este será mucho peor😅
Pierde algo de camuflaje.
Estos faros halógenos hacen que cualquier coche de esta gama luzca pobre, ¿le costaría a Citroën poner faros LED en estos modelos? ¡¡Estamos en 2023!!
Seguramente sea un ahorro bueno para Citroën en ciertos mercados pero deberían poner led, En Europa eso ya no se ve.
En Europa, con la prohibición de la luz halógena, veremos todos los coches con led
Si realmente tienes hasta el ecoled que está tirao de precio y ya es algo mejor
El futuro Citroën coupé derivado del C3 podría tener una variante deportiva de combustión en su versión para Latinoamérica, con el motor 1.3 TurboFlex de 180 CV, para darle un toque más refinado, así como una parte trasera totalmente rediseñada que lo aleje del estilo «low cost» de los modelos ya presentados y lo acerque un poco más a la imagen de los modelos a presentar en el mercado europeo.
- Debes estar registrado para responder a este debate.