INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën Basalt [CC26] (2024)
Etiquetado: 2023 Citroën C- Elysse (C43), 2023 Citroën CC26, 2023 Citroën Fastlounge [CC22], 2023 Citroën Sedán (CC26), 2024 Citroën Fastlounge [CC26], Citroën, Citroën Basalt, Citroën C-Elysse (C43), Citroën Sedán (CC26)
- Este debate tiene 113 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 hora, 37 minutos por
ant.
-
Qué sentido tiene rediseñar la parte trasera para intentar hacerla más “refinada” si el frontal y el interior del C3 original siguen ahí?
En las pruebas de Invierno.
Más fotos y fuente: https://www.carscoops.com/2024/02/citroen-c3-x-spied-as-a-budget-friendly-sedan-with-crossover-styling-cues/
Según un nuevo teaser revelado por la marca, debería llamarse Basalt y será revelado el 27 de marzo.
Pues ojito que no luce mal el volúmen trasero en el teaser eh…
Veremos, igual lo que enseñan es lo mejor del coche…
Y falta mucho coche por ver😂
Presentado en forma de concept.
- Balsalt Vision anticipa el futuro SUV Coupé que se producirá en Sudamérica y llegará al mercado en 2024
- El basalt es el tercer producto del proyecto C-Cubed
- Un concepto innovador combina el dinamismo de un Coupé con la robustez de un SUV
- SUV Coupé combina una llamativa silueta con el amplio espacio y el confort que son los pilares de Citroën
Fuente: Citroën
Con el primer teaser esperaba algo más, me ha dejado un poco a medias. Una pena que los últimos lanzamientos de Citroën van en esta línea que se queda a medias y da un aspecto regulero.
Venga vale sí, en el teaser parecía que iba a molar más, pero con las espías parecía que iba a ser peor. No me desagrada, lo veo bastante “proporcionado” tipo C4 X.
es horrible, claramente habian enseñado lo único que se veía medianamente decente.
y lo peor… POR QUE VA CON EL VIEJO LOGO?
Siempre y cuando su precio acompañe, no me parece un mal producto. Lo digo porque parece bastante low cost (logo viejo, frontal con el lenguaje de diseño viejo, los pilotos cuadradotes…), no sé ni en qué mercados se venderá. Si no es low cost entonces si que me parece un poco flojito. A mi al menos no me disgusta su diseño, pero repito que me parece un coche bastante barato/cutre, todo dependerá de su precio.
Lo del logo es hasta cómico, después de haber presentado el teaser del 25 con el nuevo de fondo.
Casualmente falta una imagen del perfil y frontal, donde mejor se valoran las proporciones. Para mercados emergentes podría resultar pintón, pero no le intuyo más recorrido.
Dudo que lo veamos por Europa aunque siempre hay hueco para sorpresas.
Como dice Iñaki, si el precio es bajo, hay menos que se le puede criticar, si es caro, será terrible.
No hay ni salido y Citroën ya ha eliminado cosas del propio concepto, es por estas cosas que espero lo peor de esta línea C-cubed.
Se venderá en India y Latam principalmente, no creo que lo veamos en Europa, Prefiero el C4 aunque se parezcan algo.
Pues aquí en LATAM espero que no venda nada, busqué el motivo de esta disparidad entre los renders y vi que en la versión india tiene faros con proyectores, pero en Latinoamérica lo quitaron, ahora quieren ofrecer un producto peor que el indio para los latinoamericanos, la falta de respeto de Citroën, esto ya pasó del límites.
https://sharing.oodrive.com/share-access/sharings/plLgtjgh.dll1l40Y#/filer/share-access
- Debes estar registrado para responder a este debate.