INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Citroën Basalt [CC26] (2024)
Etiquetado: 2023 Citroën C- Elysse (C43), 2023 Citroën CC26, 2023 Citroën Fastlounge [CC22], 2023 Citroën Sedán (CC26), 2024 Citroën Fastlounge [CC26], Citroën, Citroën Basalt, Citroën C-Elysse (C43), Citroën Sedán (CC26)
- Este debate tiene 135 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por The_Osco.
-
En europa nunca han funcionado los sedanes, esto aquí no pinta nada.
Igualmente, aunque no sepamos nada del reemplazo del C4, no veo motivo para no renovarlo, se ha vendido bastante mejor que la segunda generación y el cactus.
Pero vamos, solo hay que ver que el C4X ya ha fracasao como para traer otro igual pero aún más cutre
Exacto, aparte es relativamente nuevo, falta para ver el nuevo. Ojalá vuelva a estar hermanado con el 308, con el formato que quieran, pero que tenga la stla medium y no la small. Seguramente no pero soñar es gratis.
Visto lo visto, citroen se va a mover con la Small e incluso la inferior como ya han hecho con el C3.
De hecho el C4 actual ya va con la CMP de modo que dudo que vayan a pasar a la medium
Y al C4 aún le queda recibir el restyling, así que este supuesto reemplazo del Basalt llegaría 4 años más tarde con todo anticuado.
Primeras imágenes oficiales:
Y pensábamos que el Arkana era horrible
La decadencia de Citroën no conoce límites
Me sigue resultando raro que sigan manteniendo el logo antiguo en un modelo que se comercializará en 2025. ¿Será para diferenciar la gama low cost de paises emergentes de la gama económica europea?
Bastante extraño si, porque debería ser para todo el mundo. Igual hay que esperar al restyling
Para mi no se ve bien proporcionada una carrocería SUV fastback, en este caso es el extremo. Parece exageradamente angosto y alto.
Hablando de fastback, no llega a ser tan extremadamente horrendo como el Fiat…pero casi
Yo no lo veo tan mal, teniendo en cuenta de la base de la base de laque parte me parece que han conseguido una línea bastante fluida, aunque el frontal me parece excesivamente recargado, esperemos que la versión europea sea más C3.
No habrá otra versión europea que la de Fiat, la Fastback, habían dicho que la Basalt no está en los planes para Europa (y tampoco tiene mucho sentido con el C4X a la venta)
@Engine Gear, yo creo que se están presentando con el logotipo antiguo por ser derivados del C3 para mercados emergentes, que se presentó con el logo antiguo. Entiendo que pondrán el nuevo en el restyling.
Menos mal que no lo venden en Europa, porque no creo que tendría buena recepción
- Debes estar registrado para responder a este debate.