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Etiquetado: 2021 seat minimo, coches que no nacieron, SEAT, seat minim 2021, Seat minimo 2021
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From j by Autopareri [img width=650 height=367]http://img216.imageshack.us/img216/8849/bconcept01ep7.jpg
[img width=650 height=390]http://img216.imageshack.us/img216/8495/bconcept02xj0.jpg [img width=650 height=428]http://oami.europa.eu/bulletin/rcd/2007/2007_004/000339981_0001/images/000339981_0001_4_source.jpg
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Jokejoe
El interior es total de concept, pero por fuera es casi clavado al de serie. Bueno, en realidad hubo un concept de la Clase B, que fue prácticamente el de serie. El Mercedes Vision B (o CST, Compact Sports Tourer)
http://new-mercedes.ru/wallpapers/Mercedes-Benz-Compact_Sports_Tourer_Vision_B_Concept_2004_1600x1200_wallpaper_01.jpg
[img width=600 height=450]http://www.allsportauto.com/photoautre/mercedes/tourer/vision_b/mercedes_compact_sports_tourer_vision_b_19_m.jpg Los concepts Vision de Mercedes eran prácticamente modelos de serie y el concept que muestra jokejoees casi el Vision CST. Tiene el interior propio de concept y algunos detalles exteriores diferentes. Yo creo que Mercedes, en pleno apogeo, presentando el Vision CLS y el Clase R como Vision GST prefirió presentar el que muestra kennyen lugar del otro. Si hubieran sacado un interior similar, seguro que se pagaria con gusto lo que ciesta… no me gustan ni las llantas.. y el interior me parece un horror.
mucho mejor el B que se vende.Yo al actual B le veo un error y es precisamente su interior tan soso… En una revista Motor 16 de principios de 1987 informaban sobre el proyecto de Rover de sacar un sustituto para el Metro en 1988. Publicaron estas dos fotos, y no volví a saber más del asunto. [url url=http://img200.imageshack.us/my.php?image=metro881.jpg][img width=650 height=317]http://img200.imageshack.us/img200/3186/metro881.jpg[/url]
[url url=http://img200.imageshack.us/my.php?image=metro882.jpg][img width=460 height=318]http://img200.imageshack.us/img200/9401/metro882.jpg[/url] sin saber que es un Rover habría dicho q era algún prototipo ochentero de Citroën. este hilo me encanta.
wow, en austin rover online tienen esta imagen que por lo visto publicaron en la car magazine de entonces. [img width=600 height=377]http://austin-rover.co.uk/images/ar6_01.jpg no pensaba que se trucaran fotos de coches antes del photoshop.
[url url=http://austin-rover.co.uk/index.htm?ar6devf.htm]más sobre el proyecto ar6.[/url] Gracias por el enlace, Artinata. Si hubiera salido ese coche al mercado lo habría animado, creo yo, era bastante futurista y original. Eso por no hablar de este otro prototipo, que me recuerda al C4 coupé. [url url=http://img197.imageshack.us/my.php?image=ar620.jpg][img width=600 height=331]http://img197.imageshack.us/img197/841/ar620.jpg[/url] A mi la caida del techo me recuerda al difunto A2 (este nació, pero se lo podían haber ahorrado). M5 E34 Cabrio [url url=http://img87.imageshack.us/my.php?image=foto1952600790.jpg][img width=450 height=317]http://img87.imageshack.us/img87/4100/foto1952600790.jpg [/url]
[url url=http://img134.imageshack.us/my.php?image=foto173999703.jpg][img width=450 height=317]http://img134.imageshack.us/img134/3080/foto173999703.jpg [/url]
[url url=http://img395.imageshack.us/my.php?image=foto1867666915.jpg][img width=450 height=317]http://img395.imageshack.us/img395/5240/foto1867666915.jpg [/url]
[url url=http://img507.imageshack.us/my.php?image=foto1214903427.jpg][img width=450 height=317]http://img507.imageshack.us/img507/2734/foto1214903427.jpg [/url] En el año 1989 los únicos M existentes eran los M3, M5 y M635CSi. El único cabrio de la gama era el francamente escaso BMW M3 Convertible, sólo 786 unidades vieron la luz.
Para remediar la situación y aumentar la oferta los ingenieros desarrollaron una versión descapotable del M5 E34.
Los 3.5 litros y 315 CV del seis cilindros en línea hubieran convertido al M5 Convertible en el descapotable más rápido del mundo, arrebatando el puesto a su hermano pequeño, el M3 Convertible. Las diferencias con un M5 E34 berlina son claras, aparte de disponer de capota de lona, la configuración cuatro puertas se suprimió en favor de dos puertas más largas y bien integradas en la carrocería.
La silueta y el perfil lateral del M5 E34 Convertible son muy limpios y extremadamente elegantes, al contrario de lo que se pudiera pensar, la conversión de una berlina de tamaño grande a un descapotable no resultó en un coche desproporcionado. Otros cambios aplicados a la berlina fueron la adición de refuerzos al chasis para mantener la rigidez torsional de la carrocería, a costa de aumentar el peso y empeorar ligeramente las prestaciones.El único prototipo construido iba a presentarse en el Salón de Ginebra de 1989 e incluso se llegó a fijar un precio de 50.000 libras esterlinas para el mercado británico. Desafortundamente jamás llegó a producirse en serie, una decisión de última hora canceló el proyecto por completo. Algunos ejecutivos de BMW sostenían que una versión así crearía demanda para un Serie 5 descapotable convencional, por tanto dañando las ventas de los Serie 3 Cabrio.
Los visos de realidad del M5 Convertible quedaron en simplemente un recuerdo
Los Seat que pudieron ser…. [img width=320 height=240]http://i42.tinypic.com/25klzxl.jpg Algunos más aquí:
http://decoches.blogspot.com/2009/05/prototype-seat.html
salu2
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