INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ferrari – LaFerrari (2013)
Etiquetado: 2013 LaFerrari (FX70, 2015 Ferrari LaFerrari XX, F150), Ferrari, Ferrari - LaFerrari (2013)
- Este debate tiene 676 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por
A.P.M..
-
Era otra época en la cual había otros coches con el mismo concepto, esos tiempos no volverán. Para mi ahora son mejores epocas, en lo personal nunca entendi como un auto tan carao puede tener practicamente nada que ofrecer, me refieron en equipo, la potencia, la velocidad, el diseño lo tendran, pero no quiero imaginar que debe sentirse en ese auto en un pequeño atasco, sin sistema de audio, clima, nada… ¿¿¿nada que ofrecer??? ofrece todo lo que un deportivo debe ofrecer: potencia, prestaciones y sensaciones. es un deportivo puro, el último deportivo puro de Ferrari. todo lo de después (y parte de lo de antes) son coches para fardar de dinero. Hace treinta se diseñaba un coche deportivo teníendo en cuenta dos aspectos más o menos igual de importantes: la estética y las prestaciones. Hoy en día hay uno más importante aún: lo que pueda presumir su dueño en Mónaco, Marbella o Dubai con él.
Y lo voy a ilustrar con par de ejemplos: El Aston Martin One-77 casi seguro que está por detrás tecnológica y prestacionalmente que el McLaren MP4-12C (no estoy seguro pero me apostaría la cuenta), pero ¿con cúal se le cae la baba más a la peña?
Otro ejemplo: el Nissan Gtr se pule que da gusto a muchos deportivos de marcas más elitistas, pero si pudiérais elegir para vosotros, seguro que os quedais antes con un 911, R8, SL, 458, etc…
Yo también acabo de enterarme que tenía faros retráctiles. Qué choque… Aquellos buenos tiempos de deportivos puros, donde nada se dejaba a lo superfluo y carecía casi de equipamiento, aquellos tiempos son como las oscuras golondrinas… [i]Esas… ¡No volveran![/i] Entiendo algunos comentarios, pero muchos habláis sin ni siquiera haber cogido un deportivo de verdad en un circuito, en los que me incluyo.. Es evidente que una parte es fardar, pero tb. es evidente, que cualquiera de nosotros con un F-40, acabariamos en un barranco en la primera curva de una carretera de montaña..
Yo he tenido la suerte, de que mis amigos me regalaran una vuelta en montmeló, con un 430, y sinceramente, no le vi un coche muy aburguesado, precisamente.
Puede que sea porque nunca había llevado un coche «gordo» pero si he llevado TT y A5 3.2 en circuito, y creo, que hay una gran diferencia entre un «ferrari aburguesado» y un coche del vulgo, por asi decirlo..
Señores, que aquí nadie somos, shumacher, vettel o alonso..creo que alguno en este foro se pasa de purista.
Paradojimente, esto me recuerda, cuando ves un partido de futbol, y alguien que no ha jugado nunca, dice que jugar es facil…que atrevida es la ignorancia!
S2
Bueno, deja a un lado el traje de Italia y se pone el de Enzo… http://teamspeed.com/forums/ferrari-super-cars/73350-new-ferrari-f70-photos.html Va a ser una bestialidad de coche a buen seguro, veremos Mclaren. Y Porsche me temo que se va a quedar muy lejos en prestaciones, con lo fácil que lo tenían rebajando el peso, poner mucha más potencia al motor térmico y poniéndole la turbina del 911 gt3 r y no los 1700kg que va a pesar el 918 spyder. Otra vez la mula disfrazada?, joer que pesaditos… que saquen ya a rodar el prototipo de una j*dida vez, que hay ganas de ver el definitivo, aunque sea vendado hasta arriba!!! No me gusta esa manía que tenéis de poner el enlace y no colgar las fotos en el hilo, ya que al ponerlas y mirar todo el hilo se puede ver la evolución del proyecto. http://teamspeed.com/forums/attachment.php?attachmentid=106572&d=1339040636 http://teamspeed.com/forums/attachment.php?attachmentid=106573&d=1339040636 [quote quote=»pol_maikol»]
No me gusta esa manía que tenéis de poner el enlace y no colgar las fotos en el hilo, ya que al ponerlas y mirar todo el hilo se puede ver la evolución del proyecto.
[/quote] Te acabas de sentenciar… Se te van a echar encima.
parece el definitivo y no me gusta que sea una evolución del enzo, esperaba algo mas original [quote quote=»Kenny13″]
[quote quote=»pol_maikol»]
No me gusta esa manía que tenéis de poner el enlace y no colgar las fotos en el hilo, ya que al ponerlas y mirar todo el hilo se puede ver la evolución del proyecto.
[/quote] Te acabas de sentenciar… Se te van a echar encima.
[/quote] Yo pienso que tiene razón. Una cosa es que alguien obtenga ingresos por visitas, y otra es la pereza.
Hay un detalle que me llama mucho la atención y es que parece que la puerta del coche llega hasta el márco de la rueda, o como se llame, no sé si me entendeis, parece como si pretendieran que al abrir la puerta se vea la rueda delantera cuando te vas a subir/bajar del coche, si este detalle al final resulta ser tal, quedaría muy original, dándole un parecido más al coche a bólidos de competición. El ejemplo que creo puede ser la puerta del McLaren MP4-12C, que al abrirla muestra el arco de la rueda…
- Debes estar registrado para responder a este debate.