INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Fiat Grande Panda (2024)
Etiquetado: 2021 Fiat Panda IV, 2022 Fiat Panda IV, 2023 Fiat Panda IV, 2024 Fiat Panda, Fiat, Fiat panda 2022, Fiat Panda 2023, Fiat panda nueva generacion, Nuevo Panda
- Este debate tiene 303 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por The_Osco.
-
Pues a mi también me gusta mucho, no se nota mucho que es un C3 y está mucho mejor resuelto. No sé cuál será el precio, pero si está al mismo que el del (ë-)C3, Citroën está jodido. A diferencia del C3, este no se siente tan low-cost.
Está muy guapo, diseño diferente al c3. Moderno y juvenil. Me gusta.
No me gusta lo del grande panda como nombre. No tiene nada de grande
No entiendo el cambio a pandina para el ya actual
Son 30cm más que el antiguo Panda, imagino que de ahí viene el grande.
Me flipa, tiene un montón de detalles guapísimos. El estampado del nombre en las puertas por ejemplo 🤩🤩 Eso si los retrovisores de los Peugeot-Citroen no le pegan ni con cola
Sorprendido para bien, esperaba una basura similar al C3 con detalles pobres. Pero teniendo la misma base Fiat se la ha sacado con un producto con un diseño llamativo y con bastantes detalles.
Bueno, no es el Centoventi pero tampoco es la basura aquella de la que se filtraron las patentes, que era totalmente impersonal.
Mucho mejor resuelto éste respecto al C3 que el Ypsilon respecto a sus primos, por ejemplo.
Vale, no es el concept, pero sorprende que sea tan diferente a sus hermanos. Es cierto que a nivel lateral se sabe de donde viene, pero vaya, el resto está bien cambiado
Opel debería haber puesto un poco más de esmero, que se ve que es posible mayor diferenciación…
Está mucho más bonito que sus hermanos.
El Panda estampado en los laterales visto desde ciertos ángulos parece que está chocado.
Bueno el único hermano por ahora es el C3, los otros del segmento B llevan otra carrocería.
Bueno Fiat lo ha logrado, ojalá fuese global
No veo problema para que no pueda ser global, quizás lanzan una versión más low cost pero al menos el coche podría llegar al resto del mundo
Entonces este solo será la versión corta del eC3? La versión larga no se llamará Multipla?
- Debes estar registrado para responder a este debate.