INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Fiat Grande Panda (2024)
Etiquetado: 2021 Fiat Panda IV, 2022 Fiat Panda IV, 2023 Fiat Panda IV, 2024 Fiat Panda, Fiat, Fiat panda 2022, Fiat Panda 2023, Fiat panda nueva generacion, Nuevo Panda
- Este debate tiene 303 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días por The_Osco.
-
Me gusta lo que veo.
No puede ocultar su origen C3, pero está bastante bien resuelto.
Veo coherente el nombre Grande Panda; pasará como con el Grande Punto: con el tiempo, lo perderá y pasará a llamarse Panda «a secas».
Entiendo que un derivado del C3 low cost debería llegar a ciertos mercados como Uno.
Tendría sentido como en el caso del Punto si el Panda anterior se siguiera llamando Panda, pero como dice Osco le cambiaron el nombre a Pandina hace nada.
Tengo entendido que Pandina es el nombre de una serie especial, aunque podría equivocarme.
De todas formas lo de Grande supongo que queda a nivel comercial, en el modelo solamente pone Panda.
Sí, exacto. Lo mismo que el Grande Punto, o, en los ’80, el Renault Supercinco.
Yo lo veo muy bien, es un C3 pero no lo parece, tiene personalidad y detalles que recuerdan a otras generaciones del Panda, pero…pero…fuera de Italia como lo van a vender si la red comercial de FIAT está desguazada.
No estoy enamorado por el look, pero considerando las limitaciones que tuvo el equipo de diseño, el resultado final fue espectacular, tiene un look fresco y diferente a lo que hemos visto recientemente, algo parecido a los coreanos, con un estilo cyberpunk. vibra, pero con algunos toques retro, la asimetría del modelo también le da un lindo toque al auto, felicidades Fiat, esperando ver cómo será el interior y esperando que no cambien mucho en la versión latinoamericana.
Parecidos? Yo no lo veo
Pandina es el anterior Panda que seguirá hasta 2027 o más y este le habrán puesto Grande Panda para diferenciar, pero que a los 2 se les dirá Panda.
Y respecto al Santa Fe tiene cosas parecidas en el diseño pero tampoco lo veo como una copia.
Para estar basado en el nuevo C3, y tener unas proporciones similares, es bastante diferente, incluso en la forma de las puertas o la tapa del puerto de carga. Ojalá hubiera habido la misma diferenciación entre el C3 Aircross y el Frontera…
Se diferencian lo mismo que un Avenger de un Fiat 600, los puntos fuertes de la carrocería son los mismos (parante A, parante B, estructura de la puerta delantera, etc). Preferiría que cada modelo tenga su propia carrocería para conservar un poco más la personalidad de cada modelo/marca. En este caso pensé que iba a ser peor la verdad, me imaginaba un c3 con otro estampado y a tirar.
Este color cobre se ve muy chulo
Parece que Fiat ha metido un Homerun con este modelo, y si lo vende a nivel global puede ir re-haciendo su gamma con nueva propuesta de diseño y volver a tener una gama interesante, por lo menos en américa latina donde los gustos brasileños son los que mandan y no parece nada italiano, debe haber una congruencia en diseño desde la casa matriz en Italia y respetar los diseños
Lo mismo me pasaba con el Lancia Ypsilon y el amarillo del astra.
Pero en esas fotos ese marrón se ve más oscuro que el del grandland
Por dentro el panda se ve bastante más original que el C3, los asientos se ven muy finos, veremos cómo de cómodos serán
El color cobre le queda bastante bien, me gusta más que el C3. Y el interior desde que original es , luego habrá que ver los materiales y terminación.
Me encanta este coche, y además tiene algo que el Citroën no: es honesto. Me refiero a que es consciente de su posicionamiento y no pretende ocultarlo, y sobre eso mejora la oferta, lo cual acaba siendo un factor diferenciador para bien. El Citroën, en cambio, pretende pasar por una categoría que en realidad no tiene. Quizá es derivado de sus nombres, no lo sé. Si el Citroën se hubiera llamado Cactus a lo mejor la percepción sería distinta.
- Debes estar registrado para responder a este debate.