INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Fiat Grande Panda (2024)
Etiquetado: 2021 Fiat Panda IV, 2022 Fiat Panda IV, 2023 Fiat Panda IV, 2024 Fiat Panda, Fiat, Fiat panda 2022, Fiat Panda 2023, Fiat panda nueva generacion, Nuevo Panda
- Este debate tiene 303 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 19 horas por The_Osco.
-
Si los de Fiat han tenido el mismo presupuesto que los de Citroën, entonces despidan a los diseñadores de Citroën.
Las tomas de aire súper cuadradas y puntiagudas (así como el volante) chocan un poco con el resto del interior, que está lleno de esquinas redondeadas, pero en general tiene muy buena pinta y me parece más refinado que los dos C3. Los asientos parece un poco fino y el reposacabezas parece ser fixo, espero que este último no sea así.
Sería injusto que hubieran tenido el mismo presupuesto ya que la mitad del trabajo lo tenían hecho.
El interior hace el mismo juego que en el exterior algunas zonas redondeadas y otras cuadradas, los aireadores hacen como un guiño a los pilotos.
Fotos espía del modelo básico, sin barras de techo y con llantas de chapa pintadas en blanco, en contraste con la carrocería en rojo.
Fuente: worldscoop.forumpro.fr
Me gusta, creo que les ha quedado un básico bastante guapo. Si acompañan los precios le dara gerra al Duster.Un buen primer coche para jóvenes. Yo tuve un Panda 45 azul ,con asientos tipo hamaca…me recuerda al original, sobre todo la trasera. Creo que han dado en el clavo con este coche. Como mola !!
Bueno al Duster no, mas bien al Sandero que es el rival más directo.
Los tapacubos blancos me recuerdan bastante a los Peugeot 205 y 106 Rallye.
Al contrario que en el Fastback, aquí han sabido disimular muy bien el poco diámetro del neumático dentro del conjunto. La noche y el día oiga!
Toda la razón Reppu, esos pasos de rueda están muy bien diseñados.
A mi me parecen horribles. Pretenden ser cuadrados pero son circulares porque no quisieron cambiarle los guardabarros interiores del C3
La verdad, el coche está chulisimo, pero que se aclaren con el logo. A mi me gusta mucho más las cinco barras. Lo del logonFiat con las letras para que las vea Rompetechos me parece espantoso.
- Debes estar registrado para responder a este debate.