Bueno confirmado que el Alpha tauri en el circuito son renders, ese coche no ha pillao carrerrilla ni pa bajar la cuesta del escenario xdd
Respecto a las sprint de 2021 me aburrían porque al final, no te digo el 12, pero el que va quinto pasa de correr riesgos para no perjudicarse el domingo porque total, ya no puntúa el sábado.
Ahora si se ve beneficiado hasta el octavo pues tiene mucho más sentido.
Debe ser que las maquetas de la FIA son muy caras y no querían arriesgarse a una regañina de la casa madre.
Si ya lo dije yo, al repartirse más puntos, eso va a producir que halla más espectáculo en pista y eso siempre va a ser bueno para el espectador, para mi es un acierto total para que las clasificaciones al sprint se vean de otra manera a ojos de los espectadores.
El dueño de Rich Energy era un auténtico pintamonas, quería ser como Elon Musk pero con las bebidas energéticas y lo que es es un simple payaso sin gracia ni dinero.
Elón Musk es un visionario, y solo hay un Elon en este mundo, y querer parecerse al original solo te convierte en una mala copia y barata.
Pues lo más seguro es que tal vez usen la abierta, y me parecería lógico, por que con los límites presupuestarios, que se van reduciendo un poco año tras año, es la mejor forma de probar directamente en un año cual de las 2 funciona, y ya tendrían comprobadísimo por que funciona, como funciona que piezas funcionan y por que es mejor una o laa otra, pero es la única que se lo puede permitir al tener un equipo filial, mientras que el resto, ese proceso de comprobación, por mucho que se vea cual ha acertado y cual no, ese proceso lo tendrían que hacer el resto en el tunel de viento, teniendo en cuenta si se les han reducido el numero de horas de tunel de viento y con un techo presupuestario menor al del anterior. Eso daría una ventaja enorme a RB en caso de fallar este año para el siguiente, y a AT para ponerse al frente de las escuderías del resto.
Eso Ferrari no lo puede hacer con AR por que no es un equipo filial, Ferrari es un simple suministrador de motores, pero ahora con las nuevas normas, no puede ceder piezas, o usar el chasis del pasado año, como hacía alguna que otra.
Eso es como cuando se habla de un posado robado… eso no es una filtración, es una «filtración», y ponerle todas las comillas que queráis, pero eso es a propósito… no se si para meter miedo al resto, pero eso no es ni fortuito ni casual, eso es totalmente deliberado.
Puedes hablar de filtración por que son imágenes antes de tiempo, pero que se ha hecho a posta, a conciencia?, eso, vamos, clarinete, solo hay que ver los ángulos de las fotos, uno desde lejos y otro desde cerca… si fuera una filtración de verdad, habría más gente alrededor del coche, trabajando en el, no tapándolo, pero no hay nadie.
Es la sesión de fotos oficiales donde alguien de la fábrica habrá dicho, tu, ponte ahí arriba y saca una foto… pero si además, el ángulo de la segunda foto coincide con el tiro de cámara que sale en la primera… vamos, anda, esto es completamente deliberado, esas fotos se han hecho a sabiendas, luego se las habrán pasado a algún periodista de confianza de la marca, y este las ha sacado como algo sorpresivo, lo habrá vendido como una filtración, pero eso de filtración no tiene nada, está todo hecho a conciencia.
Si fuera una filtración, o unas fotos robadas de verdad, saldrían desde ángulos más imposibles, como intentando esconder la cámara, y saldrían borrosas, o algo desenfocadas por las prisas de hacerlas, pero esas imágenes son demasiado perfectas como para ser algo hecho al despiste, si no, hubiesen sido echas en un renuncio, y eso no es para nada una foto de ese tipo. Esto está hecho totalmente a posta, se nota mucho.
No se si habéis visto que el Alfa Romeo ha sido «pillado» en italia rodando.
Digo pillado porque en las fotos sale camuflado como un coche de calle pero CASUALMENTE lleva todos los logos de alfa romeo y de los patrocinadores.
Pura casualidad… Luego subo las fotos pero vamos. Que hay movimiento. Sabiendo que ellos hasta el 27 de febrero no lo presentarán oficialmente será su forma de enseñar al mundo que están trabajando en algo.
Respecto al Williams, me parece precioso. Veremos si la dupla que tienen es capaz de hacer algo porque los dos son mejores que la dupla de Haas pero tampoco….
I missed the Williams shakedown yesterday, the #FW44 is the most radical #F1 car so far. It looks like the adoption of Alpine's centreline cooling has shrunk the sidepods so much, that the top half of the inlet is just blowing thru louvers to create downwash over the tunnels! pic.twitter.com/SljqWSUQFc