Under the skin the Alpine is different. The PU goes split turbo. The inlet plenums are different too theres no large air-air intercooler evident, the side & centre rads are double pass water or oil types. May be theres water-air intercooler? pic.twitter.com/lOPvg5suh7
Que los tiempos no sean oficiales para las televisoras, pero para los equipos si que les interesan al menos para saber si es un coche bala o un desastre. Aunque no sean oficiales y por tanto, los equipos no sabrán en que posición están respecto a la competencia, por que ni de coña las escuderías van a ir repartiendo sus tiempos al resto, no son tontas y eso no lo compartirán, pero las marcas tomarán sus propias referencias gracias a la telemetría para conocer si el coche es bueno o hay que tirarlo a la basura.
Lo que no se es la la FIA seguirá cronometrando las sesiones aunque eso quede para ellos, y si la FIA hace sus cronometraciones, aunque sea de forma interna, no creo que eso quede como secreto para la FIA y las darán a conocer a las escuderías.
Pero como los cronos no son públicos, esto es pura especulación, Lo de la FIA, pero que los equipos sabrán que tiempos hacen, eso es seguro, por algo tienen la telemetría.
Lo tienen ya rodando, buena señal. El tema es que han apostado mucho por el motor en un momento delicado. Si sale mal, se van a comer un motor de m*erda hasta 2026. 4 años fuera de juego puede sacar al equipo de la competición.
Pues si se están ofreciendo tiempos a los medios, a pesar de no ser televisados… no se, no se decía que no se iban a dar tiempos?, no lo se, no lo entiendo…