Opino prácticamente igual. Yo creo que lo que le falla a la delantera son los faros. La parilla mejoraría bastante con la clásica de Lancia en vez de la Chrysler de lineas horizontales.
Despues de ver varias veces las fotos tengo nuevas opiniones sobre el auto, para empezar la trasera no me parece mal ya que considero que es lo mejor de auto por su diseño, sobre el perfil del mismo para mi gusto falla, toda vez que trata de emular al del Delta pero en un dimensiones reducidas y no luce bien su diseño como podría hacerlo en el Delta, sobre el frontal no lo veo tan mal, y su diseño me hace pensar que lo veremos por estos rumbos como Chrysler… El interior pues, toda via no tengo una opinion clara…
-El coche en bicolor parece más alto, no creo que le siente nada bien.
-El bicolor me ha hecho darme cuenta de que le han puesto el capot del PT Cruiser.
-El interior muy Lancia, pero esa consola central será imposible tenerla limpia de huellas.
-La palanca de cambios podría ser más corta.
El interior me ha defraudado, me esperaba mas diseño. la instrumentación es de diseño muy simple, muy poco trabajado, y de un tamaño desproporcionado, máxime si la clavas en el centro del salpicadero. Lo mismo para la palanca de cambios.
Exteriormente… cada vez me gusta menos, el frontal carece de elegancia, es muy pesado, hace parecer el coche muy alto y estrecho, en fin, un desastre total de líneas.
El interior es igual a la anterior generación, simplemente ha evolucionado y se ha puesto a la altura en materiales del Delta. El frontal es rarísimo y en bicolor aún más.
Yo creo que es un intento muy evidente de emparentarlo con el PT Cruiser para que tenga algún lazo con la familia Chrysler, ya que seguramente se acabe vendiendo allí. Han sido previsores, pero el resultado tampoco lo encuentro acertado..
El interior me parece muy pobre. El aspecto de los plásticos de consola, guantera y no digamos de las puertas me parece indecente cuando se quiere vender como producto cuqui de lujo. Y lo del cuadro de la instrumentación es el pegote más antiestético que he visto en bastante tiempo.