prueban el SLK con un RCZ? el mundo al revés…
También puede ser casualidad. Igual que delante tiene un Corsa y no lo probarán con un Corsa.
Exacto, parece que está de rebote como el Corsa.
Hola! Siento la enorme inactividad de escritura, pero os leo a diario. Ya es hora de que dejara algo productivo por aqui, y os paso mi recreación del coche, siendo lo mas fidedigna al final, en base a las fotos espia y al propio dibujo esquemático que publico APM:
No estará 100% igual, pero desde luego, es lo más aproximado que he podido hacer.
Hola! Siento la enorme inactividad de escritura, pero os leo a diario. Ya es hora de que dejara algo productivo por aqui, y os paso mi recreación del coche, siendo lo mas fidedigna al final, en base a las fotos espia y al propio dibujo esquemático que publico APM:
No estará 100% igual, pero desde luego, es lo más aproximado que he podido hacer.
wow, buen aporte! eso es entrar (o reentrar) con fuerza 🙂
el coche luce bien, pero mi impresión es que las proporciones finales serán lo que lo hagan bonito o feo.
En el vídeo no me convence el parachoques delantero, demasiado cuadrado. Parece el de los AMG del CLS. Hay que esperar a ver si sale con alguno más «suave»