Dark Light

Mercedes-Benz SLC [R172] (2009-2019)

Inicio Foros NOVEDADES Vehículos presentados Mercedes-Benz SLC [R172] (2009-2019)

Viendo 25 entradas - de la 426 a la 450 (de un total de 520)

Iba a hacer de abogado del diablo, pero viéndolo sin el Pack, se me ha caído el alma a los pies, me siento sin fuerzas para defender semejante engendro…
      No se como se las apañan en Mercedes, tanto les cuesta hacer que lo de adentro case con lo de fuera?, hacer que un interior bonito también lo acompañe un exterior adecuado???

Sin un buen envoltorio no puedes vender  el manjar, dulce o caramelo más rico y sabroso del mundo, por mucho que lleve el mejor chocolate venezolano y este hecho por los mejores artesanos chocolateros suizos.

Lo que gana el interior lo pierde en el exterior.

Es muy feo, bueno es como lo que está sacando ahora la marca (GLK, clase E, restilyng C…)

[quote quote=»marea»]
          Iba a hacer de abogado del diablo, pero viéndolo sin el Pack, se me ha caído el alma a los pies, me siento sin fuerzas para defender semejante engendro…
          No se como se las apañan en Mercedes, tanto les cuesta hacer que lo de adentro case con lo de fuera?, hacer que un interior bonito también lo acompañe un exterior adecuado???

Sin un buen envoltorio no puedes vender  el manjar, dulce o caramelo más rico y sabroso del mundo, por mucho que lleve el mejor chocolate venezolano y este hecho por los mejores artesanos chocolateros suizos.
          [/quote]

¿Estás enamorado?

A mi el interior me parece fantástico, lo que menos me gusta es el frontal, como dije en las espías se le ve muy descompensado. Creo que la intentión ha sido que pareciese «más coche» ya que en comparación con sus hermanos se le veía un poco ridículo. Al final han conseguido un diseño «bruto» a costa de lineas rectas y darle más volumen.

En general me gusta,pero los faros traseros me parecen enormes y feos si fuesen mas pequeños y afilados…El interior impresionante.Solo me gusta con el pack amg

olo

Trs generaciones de SLk y a cada cual más feo y más vulgar. No me gusta nada como han combinado las líneas curvas con las rectas.

Para mi el más bonito del segmento el 370Z seguido por el Z4.

Debo decir que en las fotos en las que solo se ve la trasera mirada de frente, me gusta mucho, pero en las demás vistas todo se va a la mierda. Y ya los paragolpes normales lo rematan.. El interior muy bonito, pero vulgariza al del SLS

Jng

La palabra es feo. Y mira que es difícil cagarla en un descapotable de dos plazas.

No me gusta. Un 5, porque es Mercedes y por el interior.

motores, prestaciones y precios:

SLK 200 BlueEFFICIENCY: 38,675 euros
                        1.8 T 184cv
                        0-100 7.1 seg
                        vel. max. 237km/h
                        con. medio 6.1 L

SLK 250 BlueEFFICIENCY: 44,256.10 euros
                        1.8 T 204cv
                        0-100 6.6 seg
                        vel. max. 243 km/h
                        con. medio 6.2 L

SLK 350 BlueEFFICIENCY: 52,300.50 euros
                        3.5 V6 304cv
                        0-100 5.6 seg
                        vel. max. 250 km/h
                        con. medio 7.1 L

http://es.autoblog.com/2011/01/13/oficial-mercedes-benz-slk-2011/

Madre mía, que fuman en Sttudgart, que me pasen un poquito…
                          Se les ha pirado la pelota kilo con los precios, han perdido el norte en cuanto a diseño y se han pasado tres pueblos, cuatro aldeas, cinco concejos y dos mancomunidades con los precios.

Y saldra un diesel y todo…

El coche me gusta más de lo que pensaba. Reconozco que no enamora… y eso en un coche así es un handicap. el frontal es quizá su punto débil. Los faros tiene poca personalidad… y quizá no harmoniza con el resto del coche. Sobre la política de precios ellos dejan espacio para un futuro cabrio baby… y además descreman posibles clientes con precios disuasorios… no se si es lo mejor pero lo veo coherente. El Z4 es más «espectacular» que este y el 370Z te hace girar la cabeza… un boxter incluso… (Todo esto a la espera de los posibles Audis y algún Lotus o Jaguar)

gti

[quote quote=»zzzzzzzz»]
                                Lo han destrozado… frontal anguloso con una trasera redondeada y los pilotos excesivamente grandes.
                                El interior está bastante bien aunque no acabo de ver en este coche los aireadores en plan retro.
                                [/quote]

Opino exactamente lo mismo,aunque los aireadores me gustan.Que miedo el futuro SL.

gti

[url url=http://img156.imageshack.us/i/mercedesslk20110116.jpg/][img width=470 height=313]http://img156.imageshack.us/img156/3059/mercedesslk20110116.jpg[/url]

Uploaded with [url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
                                  [url url=http://img27.imageshack.us/i/mercedesslk20110120.jpg/][img width=470 height=313]http://img27.imageshack.us/img27/9752/mercedesslk20110120.jpg[/url]

[url url=http://img810.imageshack.us/i/mercedesslk20110121.jpg/][img width=470 height=313]http://img810.imageshack.us/img810/7844/mercedesslk20110121.jpg[/url]

Sin el kit mejora la cosa.
                                  Alvolante.

[i]Me se[/i] a caído un mito…

Sorpresa! ah no…en fin, otro coche de «la nueva era de Merche» solo se salva el interior, que al cesar lo que es del cesar, me gusta mucho.

Sobre los precios, la verdad es que yo me compraria un Z si mi presupuesto rondara los 40/45000 leuros, que disparate…

-A mí [i]me se[/i] cae la baba.
                                        -Es [i]se me[/i].
                                        -No, es baba.

Fuera coñas, cada vez me gusta menos, no entiendo este frontal, estos faros me recuerdan cantidad a los del BMW Serie 6 que ya son feos de por sí, y estos pilotos al estilo Honda Legend no me gustan en absoluto.

Me quedo con el actual, y puestos a elegir, con el interior del nuevo. Pero si tuviera que elegir, de cabeza a por el Nissan Z.

Mercedes usa la táctica del cangrejo, cada coche nuevo es un paso atrás.

Mercedes sigue instalada en el rollo de una de cal y una de arena…, ¿o son ya una de cal y cinco de arena? Espera…, ¿qué es lo malo? ¿la cal o la arena? 😀

la arena, la arena 😀

olo

[quote quote=»xavimk3″]
                                                la arena, la arena 😀
                                                [/quote]

A no ser que sea cal viva  😛 😀

Ka

Un diseño muy muy flojo que empeora mucho el actual. Bueno, el Z4 para mí también ha empeorado en esta generación.

No me encajan nada unos ragos tan duros y vulgares en un Mercedes, la verdad.

Lo que menos me gusta es la trasera, esos pilotos no le quedan nada bien.
                                                    Delante no sé si tiene doble luz diurna, en el faro y en el parachoques.

A mi al contrario, la trasera si me gusta, pero el drente no me convence del todo…

Viendo 25 entradas - de la 426 a la 450 (de un total de 520)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.