INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias de Movilidad
Etiquetado: Alemania plantea subvenciones de 5.000 euros para coches eléctricos, ayudas compra de coches electricos, bajo sospecha de poder dañar algunos motores, baterias, Baterías montadas verticalmente, Baterías ONE, BEV, c02, CO2, coches de hidrógeno, coches electricos, contaminacion, cual es mejor, Cvchargingeurope, Daimler, debate, Diesel Verde, El etanol E15, emisiones, Ford, Ford y Nissan (Renault) y la pila de combustible, Foxconn, Foxconn plataforma EV, Gigafactoria, gigafactoria en valencia, gigafactoria valencia, hasta 7.000 € de ayudas para la compra de coches eléctricos, HEV, Hidrógeno en polvo, Hidrógeno o Eléctricos, hidrogeno vs coches electricos, Iberdrola y 23 empresas, Información sobre las baterías eléctricas, Los microhíbridos de 48V reducirían las emisiones de CO2, Nissan, Noticias de Movilidad, Nueva batería de alta capacidad y carga ultrarápida, Obe baterias, pila de combustible, plan moves, Plan MOVES III, PROHIBICIÓN MOTORES TÉRMICOS 2040, Protocolo de control de emisiones y consumos WLTP, Renault, Tesla, Tesla baterias, Valencia tendrá una gigafactoría de baterías para coches eléctricos, Valencia tendrá una gigafactoría de baterías para coches eléctricos gracias a la alianza de Ford, WLT, WLTP
- Este debate tiene 129 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 horas, 36 minutos por
The_Osco.
-
Tranquilo, que en caso 6 años llegará el duro frío;
https://www.lugaresdenieve.com/?q=es/noticia/estudio-cientifico-2030-entraremos-en-mini-glaciacio
88812
Se hace oficial, Reino Unido retrasa 5 años la venta de coches de combustión
Esto es, que en vez de 2030, será en 2035 cuando se dejen de vender modelos de combustión allí. Según dice, se debe a retrasos en las políticas «verdes»
Falta que Europa de el paso que hace falta y retrasarlo al menos hasta 2040.
Además de modificar la política de ayudas y favorecer los coches nuevos, sean hibridos o lo que quieran. Ayudan a renovar el parque y desinflan el mercado de VO
Y Francia va a pasar a medir las emisiones de los eléctricos, y Alemania ya ha puesto el grito en el cielo…
Parece que Europa va despertando de la «fumada verde, que se tanto empacho, empieza a atragantarsele.
Han tardado 3 años más de lo que tocaba. En plena pandemia tenían que haber puesto ya el grito en el cielo y aplazar todo al máximo
ahora veremos cuánto se puede revertir la situación que tenemos y la previsión para corto plazo
Mejor que lo retrasen ya y se eviten el lloriqueo de las marcas en 2029 diciendo que no han tenido tiempo. Siendo realistas, hay muchos países que no están preparados. Y los EV actuales tampoco lo están.
Nosotros no estamos preparados ni con red de carga ni suministro y los nórdicos que tampoco se engañen, a base de carbón es un chiste decir que pueden con la electrificación
Europa va a retrasar la Euro 7
Los 27 han decidido retrasarla. Pasará a 2027 en los coches (antes 2025) y a 2029 en los camiones y autobuses (antes 2027). Así da más tiempo para el desarrollo de la tecnología
Saco de la noticia de autonocion:
Por ahora, la nueva norma Euro 7 establece que:
- Se equiparen los valores del diésel a los de los gasolina. Es decir, una rebaja de los 80 mg/km de óxidos de nitrógeno para motores diésel a 60 mg/km, (el valor actual para los gasolina). Los Veintisiete piden ahora mantener los niveles de contaminación tal y como están ahora en los turismos y furgonetas.
- No hay cambios para los motores de gasolina.
- Leves mejoras en relación a los límites de las emisiones de partículas derivadas de la fricción de los neumáticos y los frenos.
La aprobación se hará el 12 de octubre
https://www.autonocion.com/la-ue-acuerda-retrasar-la-entrada-en-vigor-del-norma-euro-7/
Al final la Euro 7 se quedará como una Eudo 6e
lo que no entiendo es la necesidad de seguir matando al diesel si ya lo han exterminado con la persecución que ha tenido. Que vayan a por el gasolina y las emisiones de C02 que cuando les interesa sí son malas.
- Debes estar registrado para responder a este debate.