INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias VAG
Etiquetado: aerodinamica, Alejandro Mesonero-Romanos, Alianza vag, Altea y Exeo, Audi, Audi A1, Audi A3, Audi confirma su "anti-X6", Audi construirá nueva planta en China para fabricar el nuevo A3, Audi desarrolla un A5 que se tumba en las curvas, Audi diferenciará más sus modelos entre sí, Audi inicia la producción de vehículos en Indonesia, Audi logra las mejores ventas de su historia, Audi presenta e-Bike, Audi y BMW podrían ser vetados en Corea del Sur, Autobild: El Seat Tribu llegará en 2013, Autocar confirma producción del Lamborghini Estoque, Bentley, BMW, bugatti, Coche oficial de varios clubes de futbol españoles, Colección privada Porsche a subasta, con 100 millones de presupuesto, CUPRA, diseño, donckerwolcke leaves seat, DSG, Ducati, ebike, El Audi A1 se venderá fuera de Europa, El nuevo Audi A6 será un 20% mas ligero, El nuevo logotipo de SEAT, El nuevo Volkswagen Beetle irá a Detroit, El túnel aerodinámico de Audi, El Volkswagen Polo estrena motor 1.2 TSI con 90 CV, grupo volkswagen, grupo volswagen marcas, italdesign, James Muir (SEAT) anuncia Berlina en segmento del Jetta en Ginebra, Johnnie Walker, La producción del Audi A1 alcanza las 100.000 unidades, Lambo confirma un modelo de acceso, Lamborghini, Las cuatro nuevas plataformas del grupo VW, leon, MAN, máxima eficiencia, Muere Ferdinand Alexander Porsche, No habrá baby Porsche, noticias del grupo vag, noticias del grupo volkswagen, noticias para vag, noticias rimac, Noticias Seat 2011, Noticias Seat 2012, noticias vag, noticias volkswagen, Nueva Plataforma MQB VW, nuevo jefe de diseño de SEAT, Nuevo modelo de Lamborghini presentado en Frankfurt, Nuevo Seat Ibiza 1.2 TSI 105cv 6 vel a partir de semana 40, Nuevos motores para SEAT Ibiza, plataforma, Porsche, Porsche 911 GT1 Evolution a la venta, porsche 918 spyder, Porsche 919, Porsche compra las instalaciones de Nardó, Porsche desarrollara una nueva plataforma deportiva para VAG, Porsche diseña un minibar para "Juanito Caminante", PORSCHE quiere siete modelos en su gama, Porsche registra el nombre 919, Porsche se encargara de desarrollar las grandes berlinas de VAG, Rimac, rimac noticias, Scania, SEAT, SEAT abre en 3 semanas la nueva submarca deportiva, SEAT en la cuerda floja, SEAT estudia entrar en el mercado chino, SEAT invertirá 300 millones de euros anuales durante los próximos 5 años, Seat León Serie especial "60 Aniversario", SEAT tendrá que duplicar ventas para poder sobrevivir, SEAT y Castrol, Škoda, Škoda renueva en el Salón de París su gama Greenline, su prototipo de bicicleta eléctrica, Travolution, Tri-turbo para el próximo 911 turbo (serie 991), vag, vag news, vag noticias, Video: el Test Martin Winterkorn para el VW Gol Trend, Volkswagen, Volkswagen amplia el sistema Kessy a mas modelos, Volkswagen autoriza a SEAT a fabricar un modelo que competirá con el Q3, Volkswagen China y el Gobierno alemán se comprometen con la electromovilidad, Volkswagen industriales, Volkswagen negocia la compra de Ducati, Volkswagen quiere un nuevo SUV por debajo del Tiguan, Volkswagen se hace con el 90, volkwagen, VW, VW confirmará en Portugal su campaña en el WRC, VW eGolf para el 2013, VW gasta más que nadie en investigación y desarrollo, VW pide disculpas por los fallos de la caja DSG
- Este debate tiene 1,648 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 horas, 29 minutos por Julio Cesar Ortiz Aguilar.
-
[quote quote=»Mondeo»]
[quote quote=»Fuego»]
No me creo eso de una planta solo para abastecer el mercado local, seguro que a mediano plazo tienen previsto exportar al sudeste asiático.Saludos…
[/quote] Debe ser algo parecido a lo que tuvo Mercedes con el Clase A en Brasil o en su momento Audi con el A3 en ese mismo país.
[/quote] Los dos llegaron a Chile…pero se notaba la diferencia con los europeos, empezando por la calidad de los materiales del interior…
De un tiempo a esta parte, algunos fabricantes de automóviles han lanzado campañas promocionales muy fuertes para modelos en stock totalmente nuevos que se comercializan mediante fórmulas más ventajosas, con ahorros importantes. SEAT se suma con su Outlet, disponible en la red de concesionarios de momento sólo durante marzo. Según ha informado la compañía española, los principales beneficiados de la nueva campaña son los Ibiza ST y León, con elevados descuentos. En el pequeño familiar, el ahorro oscila entre el 20% en los TDI y el 24% si se elige una variante con motor de gasolina, mientras que en el compacto el porcentaje a descontar se mueve entre el 18 y 20%. Otro punto interesante es que esta promo es compatible con el «Plan doble 0», que permite hasta 10.000 € a 36 meses al 0%, sin tener que pagar tampoco gastos de apertura (lo que conlleva un ahorro de hasta 1.300 € en intereses).
via
http://es.autoblog.com/2011/03/04/seat-ya-tiene-su-propio-outlet-en-espana/ salu2
[i]¡Menudo lío! Primero que sí, luego que no, ahora otra vez que sí… Los responsables de SEAT no hacen más que marear con sus planes para los próximos años, en especial con lo que tiene que ver con su llegada al mercado chino, que finalmente parece que tendrá lugar el año que viene.Según palabras de James Muir durante la presentación de los resultados financieros del Grupo Volkswagen, la firma española mostrará el mes que viene en el Salón del Automóvil de Shanghai los Ibiza y León, que estarán listos para su comercialización en 2012. Serán unidades fabricadas en España, lo que reducirá considerablemente su difusión, pero es una manera de tantear el interés del público y estudiar si merece la pena ensamblar allí.
Aprovechando el comunicado, Muir dejó caer que también se están planteando llegar a otros mercados en el continente americano, viendo los excelentes resultados que mes a mes la firma logra en tierras mexicanas. No sabemos cómo lo harán, pero es de suponer que fabricando un sedán en alguna de las instalaciones de VAG en México, las posibilidades serían infinitas al poder aprovechar el tratado de libre comercio con los países más importantes de habla hispana, evitando el pago de aranceles y por tanto, ofreciendo productos a precios competitivos.
En cuanto a los resultados, en 2010 SEAT mantuvo un balance negativo aunque se espera que en 2013 la firma vuelva a ser rentable. Dado que las cosas le están yendo realmente bien a pesar de la complicada situación económica que se vive en Europa, principal mercado de la marca, parece que estos objetivos pueden cumplirse. No se han enumerado lanzamientos ni nuevos modelos, pero ya sabemos que en poco tiempo la oferta se completará con cuatro nuevas gamas.
[/i] http://es.autoblog.com/2011/03/10/seat-confirma-su-desembarco-en-china-para-2012/ VW confirmará en Portugal su campaña en el WRC, con 100 millones de presupuesto.
[i]El Grupo Volkswagen, por su tamaño, no puede entrar en un campeonato de otra manera que no sea para intentar ganarlo. Hemos podido saber que VAG confirmará en el inminente Rally de Portugal su desembarco en el WRC (algo que llevamos rumoreando meses) para 2012, probablemente con un Polo (lo sentimos, pero a nosotros nos motivaba más la idea del Scirocco, pero es un modelo que cambiará próximamente de generación).En el programa estaría Carlos Sainz ayudando con todo el desarrollo, y con una fuerte colaboración con gente procedente del Toyota Team Europe, que el español conoce más que bien. El equipo de Wolfsburgo habría intentando fichar a base de talonario, además, a Sebastien Loeb, pero tras la negativa del francés (si se «pega» con Ogier habrá que ver qué pasa) VW estaría ahora hablando con Petter Solberg (¿fichó demasiado rápido Sordo por MINI?).
Sea como sea, grandes noticias para casi todos en el WRC. Los únicos danmificados en este tema son los chicos del equipo de competición de Skoda, que han visto truncadas sus ilusiones por desarrollar su S2000 en un WRC.
[/i] http://es.autoblog.com/2011/03/10/volkswagen-confirmara-en-portugal-su-campana-en-el-wrc-con-100-m/ Viendo el resultado de Skoda, creo que el futuro de SEAT tiene que pasar necesariamente por China. Así lo declara el periódico Expansión en su edición de hoy. El primero su minicoche -que podría llamarse Alcer, viene del latín ágil, alegre-, en 3 y 5 puertas para noviembre y marzo respectivamente. Luego el León que llegará con carrocerías de 3 y 5 puertas, el ST para 2013. Y el Toledo, que también llegará en 2012, y cuyo anticipo se verá como concept en septiembre, como ha declarado Matthias Rabe -jefe de investigación y desarrollo de Seat- en el Salón de Francfort. Finalmente el periódico también habla del IBX para 2013 así como un nuevo Exeo también para 2013. En cambio no se menciona para nada a un posible sustituto del Altea. Con el altea lo tendrán fácil, supongo que será un relogotipado del touran. En cuanto a la ofensiva de modelos, me parece muy importante el esfuerzo que va a hacer la marca para sacar tantas novedades en tan poco tiempo. Nos espera un aluvión de novedades. Saludos.
Que curioso, cada vez que escribo sobre una noticia importante de Seat, sobre todo esta última, que creo que puede tener hilo propio por su importancia, la ponen en Noticias Seat 2011, y más abajo veo otros hilos de otros foreros relacionados con Seat menos importantes que ni se tocan. Aquí las normas son sólo para algunos. La verdad es que este foro está perdiendo mucho desde que no está Fiorano. Bastante feo el nombre de Alcer la verdad. Lo normal es que lo llamen Arosa para que la gente lo identifique rápido. Me resulta curioso que estén dejando un poco de lado los nombres de provincias españolas y empiecen a usar palabras del latín (primero Exeo y ahora al parecer Alcer).
[quote quote=»PPYM»]
[…]Aquí las normas son sólo para algunos. La verdad es que este foro está perdiendo mucho desde que no está Fiorano.
[/quote] Siempre puedes ofrecerte como moderador y moderar a tu antojo (sin ánimo de molestar ni crear polémica eh)
:mola: [quote quote=»olo»]
[…] (sin ánimo de molestar ni crear polémixa eh) :mola:
[/quote]
Con X de Mixta.😀 La verdad es que Alcer me gusta como nombre.
[quote quote=»PPYM»]
Que curioso, cada vez que escribo sobre una noticia importante de Seat, sobre todo esta última, que creo que puede tener hilo propio por su importancia, la ponen en Noticias Seat 2011, y más abajo veo otros hilos de otros foreros relacionados con Seat menos importantes que ni se tocan. Aquí las normas son sólo para algunos. La verdad es que este foro está perdiendo mucho desde que no está Fiorano.
[/quote] tienes razón. ya está arreglado, he unido a éste hilo los otros de Seat que había en el general. mil disculpas.
unificar los hilos de Seat no se hace para quitarle importancia a tu hilo, sino para ordenar el subforo, que de otra manera estaría totalmente copado por noticias de Seat. por cierto, lo de unificar dichas noticias viene de la época de Fio.
Esta muy bien lo de cambiar la politica de nombres de ciudades a palabras del latin. Si SEAT quiere aire fresco lo ha de demostrar de verdad.
Espero que no le pongan Ebusus al susituto del Ibiza y Leo al del León. Una noticia hipotéticamente hipotética:
- Debes estar registrado para responder a este debate.