INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias VAG
Etiquetado: aerodinamica, Alejandro Mesonero-Romanos, Alianza vag, Altea y Exeo, Audi, Audi A1, Audi A3, Audi confirma su "anti-X6", Audi construirá nueva planta en China para fabricar el nuevo A3, Audi desarrolla un A5 que se tumba en las curvas, Audi diferenciará más sus modelos entre sí, Audi inicia la producción de vehículos en Indonesia, Audi logra las mejores ventas de su historia, Audi presenta e-Bike, Audi y BMW podrían ser vetados en Corea del Sur, Autobild: El Seat Tribu llegará en 2013, Autocar confirma producción del Lamborghini Estoque, Bentley, BMW, bugatti, Coche oficial de varios clubes de futbol españoles, Colección privada Porsche a subasta, con 100 millones de presupuesto, CUPRA, diseño, donckerwolcke leaves seat, DSG, Ducati, ebike, El Audi A1 se venderá fuera de Europa, El nuevo Audi A6 será un 20% mas ligero, El nuevo logotipo de SEAT, El nuevo Volkswagen Beetle irá a Detroit, El túnel aerodinámico de Audi, El Volkswagen Polo estrena motor 1.2 TSI con 90 CV, grupo volkswagen, grupo volswagen marcas, italdesign, James Muir (SEAT) anuncia Berlina en segmento del Jetta en Ginebra, Johnnie Walker, La producción del Audi A1 alcanza las 100.000 unidades, Lambo confirma un modelo de acceso, Lamborghini, Las cuatro nuevas plataformas del grupo VW, leon, MAN, máxima eficiencia, Muere Ferdinand Alexander Porsche, No habrá baby Porsche, noticias del grupo vag, noticias del grupo volkswagen, noticias para vag, noticias rimac, Noticias Seat 2011, Noticias Seat 2012, noticias vag, noticias volkswagen, Nueva Plataforma MQB VW, nuevo jefe de diseño de SEAT, Nuevo modelo de Lamborghini presentado en Frankfurt, Nuevo Seat Ibiza 1.2 TSI 105cv 6 vel a partir de semana 40, Nuevos motores para SEAT Ibiza, plataforma, Porsche, Porsche 911 GT1 Evolution a la venta, porsche 918 spyder, Porsche 919, Porsche compra las instalaciones de Nardó, Porsche desarrollara una nueva plataforma deportiva para VAG, Porsche diseña un minibar para "Juanito Caminante", PORSCHE quiere siete modelos en su gama, Porsche registra el nombre 919, Porsche se encargara de desarrollar las grandes berlinas de VAG, Rimac, rimac noticias, Scania, SEAT, SEAT abre en 3 semanas la nueva submarca deportiva, SEAT en la cuerda floja, SEAT estudia entrar en el mercado chino, SEAT invertirá 300 millones de euros anuales durante los próximos 5 años, Seat León Serie especial "60 Aniversario", SEAT tendrá que duplicar ventas para poder sobrevivir, SEAT y Castrol, Škoda, Škoda renueva en el Salón de París su gama Greenline, su prototipo de bicicleta eléctrica, Travolution, Tri-turbo para el próximo 911 turbo (serie 991), vag, vag news, vag noticias, Video: el Test Martin Winterkorn para el VW Gol Trend, Volkswagen, Volkswagen amplia el sistema Kessy a mas modelos, Volkswagen autoriza a SEAT a fabricar un modelo que competirá con el Q3, Volkswagen China y el Gobierno alemán se comprometen con la electromovilidad, Volkswagen industriales, Volkswagen negocia la compra de Ducati, Volkswagen quiere un nuevo SUV por debajo del Tiguan, Volkswagen se hace con el 90, volkwagen, VW, VW confirmará en Portugal su campaña en el WRC, VW eGolf para el 2013, VW gasta más que nadie en investigación y desarrollo, VW pide disculpas por los fallos de la caja DSG
- Este debate tiene 1,653 respuestas, 119 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 10 horas por The_Osco.
-
no echaba de menos el hype sobre Seat. qué será lo siguiente, decir que el Tango se producirá? ya he vivido esto, asi que seguiré siendo escéptico. todo lo que no esté en los concesionarios, en china o en orejilla del sordete, no existe.
Ah, y rectifico, el coche pequeño podría llamarse Alacer -no Alcer-…es un rumor. Lo que sí es cierto y confirmado es el concept del Toledo se presenta en septiembre en Francfort. Y es posible que el de serie se vea en primavera y sea el primer estandarte de la nueva gama León en el mercado, o la primera variante. Entonces, entiendo o quiero entender que si puede ser una variante del nuevo leon, no será un simple relogotipado del Jetta, tendrá diseño propio, no? [quote quote=»Mark»]
Entonces, entiendo o quiero entender que si puede ser una variante del nuevo leon, no será un simple relogotipado del Jetta, tendrá diseño propio, no?
[/quote] Muy buen apunte, por que esa última información contradice todo lo anterior, donde se apuntaba a un relogotipado Jetta; si se basa en el León, que es un modelo nuevo, con la plataforma compacta nueva de VAG, es de suponer que será nuevo por completo…
[quote quote=»marea»]
[quote quote=»Mark»]
Entonces, entiendo o quiero entender que si puede ser una variante del nuevo leon, no será un simple relogotipado del Jetta, tendrá diseño propio, no?
[/quote] Muy buen apunte, por que esa última información contradice todo lo anterior, donde se apuntaba a un relogotipado Jetta; si se basa en el León, que es un modelo nuevo, con la plataforma compacta nueva de VAG, es de suponer que será nuevo por completo…
[/quote]
Entonces sera todo un exitoNo me gusta lo del cambio de nombre al latin,como marca española me gusta mas el nombre de ciudades españolas. Sobre lo del toledo ojala no fuese un jetta
lo del latín está bien. usar ciudades españolas está un poco quemado ya, y es demasiado complicado (nombres de pueblos vendibles como coche no habrá tantos, no tienen que significar nada en concreto, luego aparecen piques entre pueblos, prejuicios…). y que el Toledo no sea tal, sino un León SportSedan me parecería una gran noticia.
[quote quote=»xavimk3″]
y que el Toledo no sea tal, sino un León SportSedan me parecería una gran noticia.
[/quote] No estaría mal, pero yo soy más de diferenciar la berlina que deriva de un compacto con otro nombre, al estilo del Megane y el Fluence.
Yo dejaría para modelos pequeños nombres de ciudades (Arosa, Ibiza y Leon) y al Toledo le pondría un nombre derivado de alguna palabra latina.
Como le pongan Toletum la cagamos :p (En canarias tolete es además de un sinónimo de tonto, uno de los nombres del pene)
pues a mi lo del latin me encanta… lo que podian hacer es recuperar los nombres antiguos de las ciudades…
como por ejemplo el nuevo SEAT CARTAGO-NOVA…jejeje
salu2
[quote quote=»CABO»]
Como le pongan Toletum la cagamos :p(En canarias tolete es además de un sinónimo de tonto, uno de los nombres
del pene)
[/quote]
Y del wiwichu, conejo.[quote quote=»xavimk3″]
y que el Toledo no sea tal, sino un León SportSedan me parecería una gran noticia.
[/quote]
Yo todavía no las tengo todas conmigo, ojala, pero me temo que la idea es hacer un relogotipado.
Hasta que no vea un comunicado oficial de la marca, seguiré escéptico.[quote quote=»olo»]
No estaría mal, pero yo soy más de diferenciar la berlina que deriva de un compacto con otro nombre, al estilo del Megane y el Fluence.[…]
[/quote]
Yo también optaría por esta formula.[size size=200]SEAT quiere crecer un 10% este año; el restyling del Ibiza será «importante»[/size] James Muir está demostrando tener unos niveles de energía casi impropios del papel que SEAT ha jugado realmente dentro del Grupo Volkswagen. El dicharachero CEO ya ha expuesto sus agresivos planes de recuperación para la casa de Martorell, que de entrada contemplan un aumento de ventas de entre el 8 y el 10 por ciento para 2011. Durante 2010, SEAT vendió 340.000 coches en todo el mundo. Dos modelos en los que se han depositado grandes esperanzas son el Ibiza ST y el Alhambra, de los que espera mover 45.000 y 20.000 unidades respectivamente a lo largo de 2011.
De todas formas, el auténtico asalto llegará en 2012, cuando llegarán al mercado el nuevo León, una berlina de cuatro puertas (esa que nos dio la espalda en Ginebra), un nuevo modelo de acceso y el restyling del Ibiza, que ha sido calificado por Muir de «importante» en declaraciones a Automotive News Europe (noticias anteriores lo situaban en 2013). Si tuviéramos que hacer apuestas (no nos gusta perder dinero), diríamos que se orientará en la dirección estética mostrada por la familia conceptual IBE, de donde también partirá el nuevo León.
La meta última de Muir es comercializar 800.000 coches para el año 2018, con un retorno de la inversión del 15%. No es algo imposible si por fin SEAT consigue tener una gama adecuada en precio, propósito y calidad, pero tampoco será pan comido con las ventas españolas atragantadas. Nos preguntamos qué papeles jugarán el IBX y (sobre todo) China en esta nueva estrategia.
via
http://es.autoblog.com/2011/03/27/seat-quiere-crecer-un-10-este-ano-el-restyling-del-ibiza-sera/ yo de todo esto me quedo con el cambio radical del ibiza… vamos un restyling profundo para 2012…
- Debes estar registrado para responder a este debate.